Big E recuerda su coronación como campeón de WWE

Big E ofreció una entrevista a Complex donde recordó su coronación como campeón de WWE.

Big E como campeón

Fuente: WWE

Big E recuerda su coronación como campeón de WWE. Big E recuerda su coronación como campeón de WWE

El programa de Raw terminó la coronación de Big E como el nuevo campeón de WWE. El luchador canjeó el maletín de Money in the Bank y terminó el con el reinado de Bobby Lashley. De esta forma, Big E consiguió su cuarto título individual en su carrera en WWE.

Tras ganar el cinturón, Big E ofreció una entrevista a Complex donde recordó los momentos previos a su coronación. “Recuerdo que estaba sentado en Gorilla y hablaba con Kof, algunos de mis momentos favoritos en la lucha libre son cuando estamos en medio del espectáculo, ya sea en medio del combate o después de un combate, pero con el programa en emisión. Esos momentos que tenemos los tres para reunirnos y charlar o acurrucarnos o lo que sea. Pero en realidad tenemos fotos de eso. Fue idea de Woods hacernos fotos, pero hay un momento en el que los tres estamos sentados en Gorilla uno al lado del otro. Y los miré y les dije: «Se siente como si estuviéramos en la escuela». Por alguna razón, se sentía como si estuviéramos detenidos o algo así, pero todos estábamos sentados mirando los monitores, esperando y hablando. Amo mucho esos momentos, porque se siente como en los últimos siete años, cada gran y genial momento que he podido tener, esos muchachos han estado ahí conmigo. Y ese es el sueño, poder compartir los momentos más importantes de tu vida y tu carrera con algunos de tus mejores amigos. Hubiera sido realmente genial, obviamente, hacerlo en SmackDown, quitarle el título a Roman Reigns, pero para hacerlo todo con Kofi y Woods allí, no podría pedir una mejor finalización”.

La coronación de Big E fue bien recibida dentro del vestuario de WWE, por lo que no es extraño que el luchador reconociera en la entrevista que tardó en irse a la cama esa noche. “Siempre me resulta difícil irme a dormir después de un espectáculo, solo porque todavía tienes adrenalina. Pero, por supuesto, esta vez fue especialmente difícil. Después del programa estaba bromeando con la gente que los lunes por la noche, por lo general, estoy en la cama. Creo que entre tomar fotos y hacer algunas entrevistas entre bastidores e incluso tratar de ponerme al día con un mar de personas increíbles que se acercaron a mí, estaba un poco despierto solo por tener la adrenalina baja. Eran alrededor de las 3:00 a.m. cuando pude dormir un poco”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: