Big E: “Raw es mi programa”

Big E ofreció una entrevista a Cincy360 donde repasó su situación en Raw y el reencuentro con New Day

Big E tras ganar a Lashley

Fuente: WWE

Big E: “Raw es mi programa”. Big E: “Raw es mi programa”

El canjeo del maletín de Money in the Bank se terminó dando en Raw pese a que Big E era luchador de SmackDown. El luchador de SmackDown se saltó la norma de las marcas para canjear el maletín sobre Bobby Lashley después de su combate contra Randy Orton y hacerse con el cinturón de WWE. Con su coronación todo apunta a que Big E pasará a formar parte del roster de Raw.

“En mi mente, Raw es mi programa. Ese campeonato de WWE significa que Raw es mi espectáculo”, afirmó Big E en Cincy360. “He estado yendo y viniendo a SmackDown un poco, pero anticipo que eso terminará pronto. Quiero centrarme en hacer de Raw el mejor espectáculo que puede ser, y me enorgullezco de eso. Raw será mi enfoque, pero nunca se sabe cómo pueden cambiar las cosas aquí. Es un mundo al revés. Existe la posibilidad de que aparezca más en SmackDown, pero mi enfoque está en Raw en este momento”, reconoció el luchador ante la cercanía del draft de 2021.

Al regresar a RAW, Big E se reúne con sus compañeros de New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods de los cuales se separo durante el draft de 2020. “Fue agridulce para nosotros. No estábamos entusiasmados con la perspectiva de estar en diferentes programas. Llegamos a un punto en el que nos dimos cuenta de que así son las cosas, así que aprovechemos al máximo. Nos obligó a todos a crecer. También me obligó a decir, ‘Está bien, estoy aquí por mi cuenta. Tengo que aprovecharlo al máximo’. Me sentí más cómodo actuando solo y descubriendo cuál es mi camino, cómo quería encontrarme. Hubo una bendición disfrazada de que estuviéramos en diferentes programas, seguro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: