Portada » Big E quiere una última lucha junto a New Day

Big E quiere una última lucha junto a New Day

Big E afirmó en una entrevista a Sarah O’Connell Show que quiere volver a luchar junto a New Day

Big E quiere una última lucha junto a New Day

Fuente: WWE

Big E quiere una última lucha junto a New Day. Big E quiere una última lucha junto a New Day

El episodio de WWE SmackDown del 11 de marzo de 2022 siempre será recordado por el accidente de Big E. Allí, sufrió una lesión en el cuello cuando aterrizó en su cabeza después de que Ridge Holland lo golpeara con un belly-to-belly suplex. Big E anunció posteriormente que se fracturó la vértebra C1 y la vértebra C6. Aunque no sufrió ningún daño en los ligamentos o la médula espinal, aún no ha regresado al ring y parece complicado que lo haga en algún momento.

Big E no ha escondido nunca lo complicado de su lesión, llegando a hablar de que no tiene prisa por volver al ring. Se van a cumplir dos años de la lesión y recientemente el luchador fue entrevistado en el programa Sarah O’Connell Show donde declaró que reunirse con Kofi Kingston y Xavier Woods sería especial, y mencionó una posible lucha contra Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci).

“Esa es una difícil. Hay tanto talento genial ahora, y el roster incluso ha cambiado desde los dos años que he estado fuera. Creo que algo probablemente como una lucha de seis hombres, una lucha de tríos, para hacerlo de nuevo con Kofi y Woods. Esa sería la mejor manera de terminar las cosas. Han sido una parte tan grande de mi carrera. Sabes qué, es una gran lucha. Imperium está haciendo grandes cosas. Gunther ha sido increíble, ha estado en una carrera increíble. Obviamente, han estado chocando con Imperium, así que volver para una lucha así sería importante. Pero honestamente, cualquier lucha de seis hombres con los hermanos, con mis chicos, sería algo que significaría mucho para mí. Enfrentar a Imperium sería divertido. Es un contraste interesante de estilos. Son tan estoicos y austeros, y nosotros somos todo lo contrario. Entonces sí, eso sería divertido”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: