Big E quiere canjear el Money in the Bank sobre Roman Reigns

Big E afirmó en una entrevista con DAZN que quería canjear el maletín de Money in the Bank sobre Roman Reigns.

Big e MITB

Fuente: WWE

Big E quiere canjear el Money in the Bank sobre Roman Reigns. Big E quiere canjear el Money in the Bank sobre Roman Reigns

El maletín de Money in the Bank es la gran oportunidad de Big E para asaltar la zona main eventer de WWE. El contrato de Money in the Bank suele se la gran apuesta de WWE por un luchador y este año el portador es Big E. El luchador de New Day se hizo con el maletín de Money in the Bank y tiene su gran oportunidad en el terreno individual después de demostrar que puede hacer un gran trabajo como campeón intercontinental.

Big E ofreció una entrevista a DAZN donde afirmó que quiere canjear el contrato sobre Roman Reigns, actual campeón intercontinental. “Todas son excelentes opciones. Aunque siento que Roman es el chico. Roman es el tipo de la industria, y si quieres ser recordado, si quieres hacer algo genial, algo especial, esa es una excelente manera de hacerlo. Roman está llorando. Está teniendo una de las mejores carreras que puedo recordar. Siento que definitivamente está mejorando su ritmo de una manera que no lo había hecho antes. Puede ver todo el alcance del resto de la industria y puede determinar quién cree que es el tipo número uno, quién cree que es el mejor, quién debería estar en la cima. Creo que no es tan difícil argumentar que Roman es el número uno en todas las marcas, en todos los ámbitos. Vencerlo significa que quien lo gane por ese título, será memorable. Va a significar algo, ¿y por qué no a mí?”

Todo apunta a que Roman defenderá el cinturón universal de WWE en SummerSlam en un mano a mano contra John Cena.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: