Portada » Big E ofrece una nueva actualización de su lesión

Big E ofrece una nueva actualización de su lesión

Big E ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde habló de la recuperación de su lesión de cuello

Big E ofrece una nueva actualización de su lesión

Fuente: WWE

Big E ofrece una nueva actualización de su lesión. Big E ofrece una nueva actualización de su lesión

El programa de SmackDown del 11 de marzo de 2022 dejó uno de los momentos más escalofriantes de los últimos años en el wrestling. Big E cayó mal al recibir un Belly to Belly Suplex y sufrió una fractura de en las vértebras C1 y C6. El luchador estaba en un gran momento volviendo con New Day tras su época en solitario donde llegó a ganar el título mundial de la empresa.

Durante varios meses, Big E ha hablado de su lesión y recientemente ofreció una entrevista a Battleground Podcast en la que habló de su lesión un año después. “Es solo una fractura complicada. Rompí mi C1 en dos lugares para que la fractura de Jefferson, así se llama, solo toma un poco más de tiempo para sanar. Entonces, solo hicimos los escaneos de un año después de WrestleMania, fue un poco más tarde debido a WrestleMania. Tenemos que sentarnos con los médicos en algún momento y averiguar cuál es el próximo paso, pero desde mi perspectiva, me siento muy bien, no tengo problemas de funcionamiento, ni problemas de dolor, he estado en el gimnasio desde hace dos semanas. después de romperme el cuello. Me siento muy bien y estoy muy agradecido por todo eso. Es solo que, obviamente, tu cuello tiene que estar en cierta condición para lidiar con los rigores de estar en el ring todas las noches”.

En los últimos años se han dado varios regresos de luchadores que en el pasado han sufrido graves lesiones de cuello. Luchadores como Edge, Bryan Danielson o Saraya son ejemplos para un posible regreso de Big E en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta