22 mayo, 2022

Big E ofrece una actualización de su lesión

Big E utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una actualización de su lesión y afirmó que no iba según lo esperado

Big E ofrece una actualización de su lesión

Fuente: WWE

Big E ofrece una actualización de su lesión. Big E ofrece una actualización de su lesión de cuello que sufrió hace dos meses

No llegan buenas noticias sobre Big E. El luchador se fracturó el cuello en el programa de SmackDown el 11 de marzo al caer mal tras recibir un Belly to Belly Suplex de Ridge Holland en el ringside y comenzó su periodo de baja. Según los informes que se dieron tras el anuncio de la lesión, Big E tuvo suerte porque la lesión pudo haber sido mucho peor, además de que pudo evitar el quirófano. Han pasado cerca de dos meses desde que se dio el accidente y Big E utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una actualización donde no hubo buenas noticias.

“Para aquellos deseosos de una actualización, mi C1 aparentemente no se está curando de manera óptima. Pasaré otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión. ¡Pero no te preocupes! Tengo un tremendo sistema de apoyo y lo que será será”

Con la última actualización dada por Big E parece muy complicado que el luchador regrese en un periodo medio coto de tiempo y la sombra de la retirada asoma con mucha fuerza. Las lesiones de cuello suelen acabar con las carreras de algunos luchadores, como fue el caso de Tyson Kidd o de Paige, y los que regresan a la acción tras superar una lesión de este tipo tardan años como Edge o Christian. Big E es uno de los luchadores más apoyados por fans y por compañeros dentro de WWE y de la industria

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: