29 mayo, 2022

Big E ofrece una actualización de su estado

Big E publicó un vídeo en su cuenta de Twitter para ofrecer una actualización sobre su lesión de cuello

Resultados Raw 22 de noviembre Big E

Fuente: WWE

Big E ofrece una actualización de su estado. Big E ofrece una actualización de su estado

El programa de SmackDown del 11 de marzo dejó la escalofriante lesión de Big E. El luchador cayó de cabeza al recibir un Belly to Belly Suplex de Ridge Halland. Big E salió del ringside en camilla y rápidamente fue llevado al hospital donde se rebeló que se había partido el cuello. El luchador reveló posteriormente que no tendría que pasar por quirófano para recuperarse, sin embargo, la amenaza por una retirada prematura apareció debido a la gravedad de la lesión. Recientemente, Big E volvió a realizar una actualización de su estado afirmando que ya estaba en su casa y comenzando a caminar por su barrio.

“Solo estoy aquí para proporcionar una breve actualización de la vida. Ahora mismo estoy caminando por mi barrio. Son unos 80 grados, ni una nube en el cielo. Llevo este ajuste inspirado en Street Fighter. Y la vida es buena. Tengo aliento en mis pulmones. Hace un día hermoso, tengo mi taquito de carne, un poco de vello en el pecho, así llamo a mi taquito de carne. Así que esa es mi vida. Eso es lo que está pasando en mi vida. Mi cuello podría estar roto, pero creo que mi corazón todavía está allí. Sí, todavía está ahí”

El luchador probablemente tarde varios meses en volver a la televisión. Son varios los luchadores que tras tener una lesión similar han podido alargar un poco su carrera, sin embargo, las lesiones de cuello casi siempre han terminado en la retirada del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: