Portada » Big E no se marca tiempo de recuperación

Big E no se marca tiempo de recuperación

Big E ofreció una entrevista a TMZ Sport donde habló de su recuperación y afirmó que no tenía ninguna prisa

Big E

Fuente: WWE.com

Big E no se marca tiempo de recuperación. Big E no se marca tiempo de recuperación

En marzo de 2022 Big E se fracturaba el cuello. Una lesión muy grave y en la que evitó por poco que fuese peor. El luchador lleva cuatro meses recuperándose, pero parece muy complicado que en un futuro cercano pueda volver a los cuadriláteros. Recientemente, Big E ofreció una entrevista a TMZ Sport en la que habló del proceso de recuperación.

“Estoy muy bien. Puedo vivir mi vida con bastante normalidad. Pero mi cuello no está en una posición en la que debería estar. Así que la lucha libre no tiene sentido en este momento. No tengo ningún problema nervioso, no tengo ninguna debilidad, no tengo ninguna atrofia. Tuve mucha suerte porque podría haber sido mucho peor. Para mí en este momento, marzo del próximo año está muy lejos. Por lo tanto, no quiero pasar mucho tiempo preocupándome o estresándome por eso. Simplemente estoy viviendo mi vida. He estado con esta empresa durante 13 años. Eso significa muchos sábados y domingos en Poughkeepsie y Kalamazoo y la mayoría de las ciudades al azar. Pero ahora puedo vivir mi vida un poco y ver a algunos amigos y estoy disfrutando simplemente. Mi filosofía como ser humano es aprender a estar contento con lo que sea que la vida te traiga. Estoy muy agradecido de no estar en una silla de ruedas, pero si lo estuviera, tendría que adaptarme a la vida en una silla de ruedas. Así es como estoy programado”.

Big E parece que pese a la lesión seguirá trabajando para WWE. El luchador está programado para participar como parte del equipo de reclutamiento de WWE para los próximos tryouts.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: