2 octubre, 2022

Big E no pasará por quirófano, pero podría tener que retirarse

Big E anunció en sus redes sociales que no tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión de cuello, sin embargo, la sombra de una posible retirada prematura acecha

Big e

Fuente: WWE

Big E no pasará por quirófano, pero podría tener que retirarse. Big E no pasará por quirófano, pero podría tener que retirarse

“Entonces, tengo muy buenas noticias, considerando todas las cosas. El C1 y C6 están fracturados, sin embargo, no es un desplazamiento, lo cual es algo muy bueno. Y no tengo ningún daño en la médula espinal. No hay daño en los ligamentos. Y sin cirugía, por lo que estoy muy agradecido. Y, consejo profesional, si te vas a romper el cuello, hazlo en Birmingham. Han sido geniales. Todos aquí en la UAB han sido geniales. Pero, de verdad, es significó mucho para mí que tantos de ustedes hayan sido tan amables y se acercaron, se detuvieron a verme, me enviaron mensajes de texto. Siento que sueno como un disco rayado, pero estoy muy agradecido. Es una bendición”.

Con este mensaje Big E anunciaba que no tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión en el cuello. El luchador de New Dya se fracturó el cuello al caer de cabeza en el ringside al recibir un Belly to Belly Suplex en su combate contra Sheamus y Ridge Holland. WWE sacó a Big E en camilla y rápidamente fue hospitalizado donde el propio luchador anunció la dureza de su lesión.

La buena noticia de la lesión es que no tendrá que someterse a una cirugía, sin embargo, la contra parte es que hay muchas papeletas para que se tenga que retirar. Son varios los luchadores que han sufrido lesiones de cuello en WWE y que han tenido que estar varios meses de baja antes de volver, mientras que otros como Tyson Kidd se tuvieron que retirar inmediatamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: