2 octubre, 2022

Big E no esperaba volver a la división tag team

Big E ofreció una entrevista a TalkSport donde reveló que no esperaba volver a hacer equipo con Kofi Kingston y Xavier Woods tras perder el título de WWE

Big E Kofi Kingston

Fuente: WWE

Big E no esperaba volver a la división tag team. Big E no esperaba volver a la división tag team

WWE Day 1 dejó el final del reinado de Big E con el título máximo de WWE. El luchador del New Day tuvo un gran push con la separación del grupo y se acabó transformando en un gran reinado con el título de WWE de 110 días. Big E acabó su reinado nada más comenzar enero y no volvió a la escena titular.

WWE hizo que Big E pasase a SmackDown y lo volvió a unir a Kofi Kingston y Xavier Woods para recuperar New Day. La situación de Big E parece que no sentó bien al vestuario y parece que al propio Big E tampoco, que recordó la situación en TalkSport. “No quiero que nada de eso se perciba como que no quiera estar con Kofi y Woods. Ese es un gran placer. Para mí, fue una transición que diré que no esperaba en este momento de mi carrera. Tenía la esperanza de volver a subir e intentar una vez más recuperar el campeonato de WWE. Pero, tenemos un campeón bastante grande y un título bastante grande en SmackDown también, así que nunca se sabe. En este momento, mi enfoque es controlar lo que puedo y hacer lo mejor con lo que me dan, y ese siempre ha sido mi enfoque”.

Big E parece que estará durante un tiempo en la división tag team de SmackDown junto a Kofi Kingston. El luchador parece que por el momento se mantendrá con un perfil bajo, algo extraño tras perder hace escasas semanas el título de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: