Big E: “Me encantaría tener un combate individual con AJ Styles”

Big E ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde afirmó que quiere enfrentar en un mano a mano a AJ Styles

Big E vs AJ Styles

Fuente: WWE

Big E: “Me encantaría tener un combate individual con AJ Styles”. Big E: “Me encantaría tener un combate individual con AJ Styles”, afirmó el luchador en una reciente entrevista

El nuevo gran campeón de WWE es Big E. El luchador de New Day se hizo con el cinturón máximo de la empresa tras canjear el maletín de Money in the Bank durante uno de los últimos programas de Raw. Big E comenzó su reinado enfrentado a Bobby Lashley y en Extreme Rules tuvo un combate tag team junto a sus compañeros de New Day para enfrentar a Lashley y a la pareja formada por AJ Styles y Omos.

Big E ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde destacó la carrera de AJ Styles y afirmó que quería un combate contra él. “Styles es un pionero. Tengo mucho respeto por lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Si toda su carrera se detuviera antes de llegar a la WWE, aún habría sido uno de los mejores de esta generación. El hecho de que fuera capaz de hacer todo lo que hizo fuera de aquí, y luego venir aquí y seguir. Es increíble. Le tengo mucho respeto como luchador. Hemos tenido algunas interacciones, y tuvimos un par de encuentros con Y2AJ cuando estaban juntos, pero me encantaría tener un combate individual con él. Es ideal”.

Los dos luchadores han compartido cuadrilátero en doce ocasiones, dos de ellas en los combates de Royal Rumble. Los otros diez combates donde compartieron ring fueron combates por equipo, pues nunca han luchado en un mano a mano. Big E ha ganado cinco combates y AJ ha ganado los otros cinco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: