Big E le da los cinturones a New Day

El combate por los cinturones por parejas de SmackDown fue el main event del programa de la maca azul.

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss y Nkki Cross fueron las encargadas de abrir el programa de la marca azul. Alexa dio la bienvenida a Braun Strowman que apareció por la rampa. Alexa y Nikki entrevistaron a Strowman y comenzaron a hablar de su rivalidad con Bray Wyatt. Strowman afirmó que Wyatt no lo había creado y aceptó el reto lanzado. Strowman vio una caja en la esquina del ring y dentro apareció su antigua mascara de oveja negra. La risa de Wyatt resonó por el pabellón.

Sasha Banks (con Bayley) vs. Tamina

Sasha trató de reírse de Tamaina nada más comenzar. Tamina controló el combate haciendo gala de superioridad física. Tras los anuncios, Tamina falló un movimiento en la esquina y Sasha pudo aprovechar para tomar el control de la pelea. La lucha paso al ringside y Sasha dominó, pero apareció Lacey Evans y Tamina conectó dos Superkikcs para cerrar el combate.

Victoria: Tamina por cuenta de tres.

Sheamus vs. Denzel Dejounartte

Victoria rápida tras aplicar una Brogue Kick. Sheamus dominó el combate en todo momento. Tras el combate. Sheamus se dirigió a Michel Cole realizando una promo intimidante.

Carmella y Dana Brooke hablaron de su futuro combate contra Alexa y Nikki Cross.

Naomi vs. Dana Brooke

Naomi buscó la cuenta de formar rápida, pero el control inicial fue para Brooke. Naomi consiguió romper un candado y conectó una serie de golpes que culminó con una patada a la cabeza, sin embargo, recibió una Powerbomb. Naomi mantuvo el control de combate, pero falló un salto desde la tercera cuerda y Brooke consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres.

Sonya Deville apareció para suplicar el perdón de Mandy Rose. Tras un tiempo hablando apareció Mandy para empezar una conversación. Sonya en medio de sus lloros llamó a Mandy egoísta, pero rápidamente pidió perdón y volvió a los lloros. Sonya le pidió explicaciones sobre sus últimas decisiones y afirmó que no tenía talento que solo la quería ver herida. Dolph Ziggler apareció para tratar de calmar la situación y le preguntó a Mandy si sentía algo por él. Sonya atacó a Mandy y apareció Otis para hacer el salve. Los heels acabaron escapándose, mientras que en el ring se quedaron Mandy y Otis.

Cesaro (con Shinsuke Nakamura) vs. Daniel Bryan (con Drew Gulak)

Cesaro comenzó derribando a su rival, pero Bryan contestó con un Suicide Dive. Tras los anuncios, Bryan tomó el control de la lucha con una serie de candados. Cesaro pudo reaccionar aplicando una Powerbomb y conectó una serie de llaves aprovechando su superioridad física. Tras un paso por el ringside donde Ceasaro aplicó un Uppercut, Bryan reaccionó y pudo aplicar sus características patadas. Cesaro sorprendió a su rival con un GTS y buscó la rendición con un Crossface. Bryan pudo romper la llave y le devolvió el castigo, pese a los intentos de Nakamura de entrar, Cesaro se rindió.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión.

Baron Corbin atacó en el backstage a Elias. Corbin centró los ataques en la mano de Elias y acabó rompiendo una guitarra en su espalda.

Campeonatos en parejas de SmackDown: The Miz (The Miz y John Morrison) (c) vs. Jey Uso (The Usos) vs. Big E (The New Day)

Big E comenzó dominando, aplicando una serie de Suplex a sus rivales. La pelea pasó al ringside y Jey y Miz se aliaron para aplicar un Suplex a Big E contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, los tres luchadores igualaron las fuerzas, Jey fue el primero en dominar, pero Big E consiguió responder. Miz conectó un Clothesline en la esquina sobre Big E, pero no consiguió el control total de la pelea. Miz sorprendió a Jey con un Skull Crushing Finale, pero la cuenta solo llegó a dos. Des pues de unos minutos desaparecido, Big E aplicó el Big Ending y cerró el combate.

Victoria: Big E por cuenta de tres, nuevos campeones los miembros de New Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: