8 diciembre, 2021

Big E halaga a Roman Reigns

Big E ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde alabó la figura de Roman Reigns, al cual enfrentó en Survivor Series

Big E halaga a Roman Reigns

Fuente: WWE

Big E halaga a Roman Reigns. Big E halaga a Roman Reigns

Ssurvivor Series cerró con el combate entre Big E y Roman Reigns en lo que fue el combate entre los dos campeones de las marcas. El combate, que fue uno de los más destacados del evento, se lo acabó con la victoria de Roman Reigns, sin embargo, no sirvió para que la batalla entre marcas se la llevase la marca de los viernes.

Tras el combate, Big E ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó la figura de Roman Reigns. “Nuestros caminos fueron diferentes, pero después del combate, reflexionamos sobre el pasar de nuestros días, alrededor de 2010, juntos en ese almacén de FCW. No estábamos ganando mucho dinero, pero teníamos mucha hambre. Su fuerza y ​​atletismo son reales. Incluso me levantó en esa Powerbomb. Pensé que iba a dejarlo, pero tuvo esa segunda oleada para levantarme. Hasta que no estas en el ring con él, no te das cuenta de lo bueno que es. Es un intérprete increíble en una carrera increíble, y no puedes quitarle nada”.

Big E y Roman Reigns había compartido ring antes, sin embargo, era la primera vez que se veían las caras en un mano a mano. En este caso Roman fue la gran dominante del combate, algo extraño, pues Big E suele hacer gala siempre de superioridad física, algo que no pudo hacer en el combate de Survivor Series. Los dos luchadores, antes del combate, habían dejado un par de segmentos en los programas semanales donde Big E llegó a dejar KO a Roman con un Big Ending en la previa de Suvivor Series.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: