Portada » Big E habla de un posible regreso al ring

Big E habla de un posible regreso al ring

Big E le dijo a TMZ que aún no tiene un cronograma para regresar a la acción en el ring.

Big E habla de un posible regreso al ring

Fuente: WWE

Big E habla de un posible regreso al ring. Big E habla de un posible regreso al ring

El 11 de marzo de 2022, Big E sufrió una grave lesión. En medio del programa de SmackDown, Big E recibió un German Suplex y cayó mal, hasta el punto de que sufrió una fractura de cuello. El luchador ha estado fuera de acción desde ese momento y sus apariciones públicas se han reducido, aunque siempre que le han preguntado por su situación, Big E ha abordado el tema. Recientemente, TMZ publicó un vídeo donde el luchador volvió a hablar de su situación, reconociendo que todavía no tiene una fecha de regreso o si regresará a la acción.

“Está todo en su lugar. Los huesos están conectados a los demás huesos. Solo quiero tomar una decisión inteligente. No empecé a luchar para terminar en una silla de ruedas. Así que quiero asegurarme de estar tomando la mejor decisión para mí. Desafortunadamente, no tengo un cronograma, así que gracias por preguntar”

Recientemente, Big E publicó fotos en Instagram de su reunión con los miembros de New Day, Xavier Woods y Kofi Kingston.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: