6 diciembre, 2021

Big E habla de sus oponentes deseados

Big E ofreció una entrevista a Barstool’s Rasslin’ podcast donde habló de sus rivales soñados

Big E tras ganar a Lashley

Fuente: WWE

Big E habla de sus oponentes deseados. Big E habla de sus oponentes deseados

Los dream matches es una de las preguntas más comunes que se le suelen hacer a todos los luchadores. Todos tienen ese combate o ese rival soñado y Big E no iba a ser distinto. El actual campeón de WWE ofreció una entrevista a Barstool’s Rasslin’ podcast donde se le preguntó por sus oponentes soñados.

“Edge. Sé que también es un babyface, pero ha tenido una carrera increíble, y lo que hizo con Rollins, toda esa trilogía es tan buena. Su partido en Crown Jewel también fue increíble, un clásico instantáneo. Goldberg es otro. No digo que tengamos el mejor combate de todos los tiempos, sino 10 minutos. Dame dos minutos. Seré un hombre de un minuto para ese combate. La oportunidad de luchar: este hombre fue el héroe de mi infancia. Lo conocí hace más de 20 años, en una sesión de firmas. Todavía tengo el 8 × 10 en mi casa en el armario que me dio y que me firmó hace años. Así que sé que hay algo en un círculo muy completo: el hecho de que sea posible es una droga. Entonces me encantaría tener uno. Dame 90 segundos de combate”.

Mientras que Big E sigue esperando a poder enfrentar en un futuro a Edge o Goldberg, el actual campeón de WWE tiene muchos frentes abiertos. “Trato de preocuparme por lo que tengo enfrente en este momento. Pero, ya sabes, en un momento, miré a mi alrededor y pensé: ‘Hombre, creo que estoy involucrado en seis peleas diferentes’. Ya sea Roman, Kevin Owens, Seth Rollins, por alguna razón, Otis decidió mirarme a los ojos hace una semana más o menos. Así que hay mucho en el plato en este momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: