18 enero, 2022

Big E: “Estoy abierto a un combate con Tyson Fury en WrestleMania”

Big E ofreció una entrevista a The Sun donde habló de la posibilidad de que Tyson Fury regrese a WWE

Big E Tyson Fury

Imágenes: WWE Montaje Mundo Wrestling

Big E: “Estoy abierto a un combate con Tyson Fury en WrestleMania”. Big E: “Estoy abierto a un combate con Tyson Fury en WrestleMania”

Pese a que las sensaciones que dejó en Crown Jewel 2019 no fueron buenas, todo apunta a que Tyson Fury regresará en un futuro a WWE. El boxeador siempre se ha mostrado muy abierto a volver, es más, hace unas semanas, su mujer, Paris Fury, afirmó que el regreso al mundo del wrestling, en especial a WWE, se dará en un futuro.

Durante varios meses, Drew McIntyre y Tyson Fury han intercambiado mensajes en las redes sociales, calentando un posible combate, sin embargo, fue Big E el que pidió un combate contra el boxeador en una entrevista a The Sun. “No puedo decir que haya una mejor opción que Tyson Fury. Creo que Tyson Fury sería muy divertido”. Big E pidió el combate para WrestleMania 38, aunque parece complicado que se pueda dar.

Para que se tenga lugar el combate de WrestleMania 38, Tyson Fury tendrá que regresar a WWE en algún punto de 2022, algo a lo que le invitó Big E. “Quién sabe cuándo, pero está hecho para esto. Y alguien de su popularidad, fama y que entienda sobre ser un animador y conectarse con los fanáticos y él encaja naturalmente… No me sorprendería si fuera en algún momento del próximo año. Por supuesto, son solo rumores y especulaciones, pero creo que pronto encontrará una manera de volver a la WWE». Entonces, si lo vamos a hacer, ese sería el lugar para hacerlo. Así que estoy abierto a un combate con Tyson Fury en WrestleMania”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: