7 agosto, 2022

Big E destaca el trato que recibe de WWE con su lesión

Big E ofreció una entrevista a MMA Hour donde habló del trato que recibe por parte de WWE con su lesión y de su nuevo papel en la empresa

Big E destaca el trato que recibe de WWE con su lesión

Fuente: WWE

Big E destaca el trato que recibe de WWE con su lesión. Big E destaca el trato que recibe de WWE con su lesión

En el programa de SmackDown del 11 de marzo de 2022 casi se roza la tragedia. Big E cayó mal al recibir un Belly to Belly Suplex y se fracturó el cuello, una grave lesión que pudo haber sido peor, pero que se evitó por centímetros. Han pasado cuatro meses desde que sucedió y Big E sigue su recuperación sin una posible fecha de regreso en mente. El luchador está trabajando junto a WWE para recuperarse lo antes posible, algo que destacó en una entrevista a MMA Hour.

 “No tengo quejas sobre la forma en que me han atendido. Me han pagado muy regularmente. Mi dinero no ha bajado en absoluto. También me han ayudado, me enviaron como un estimulador óseo para ayudar a acelerar el crecimiento del hueso. Médico ha estado allí, han hecho un gran trabajo. Tampoco ha habido gastos con mis cosas médicas. Así que sí, me han cuidado con seguridad”.

El luchador no podrá volver a la acción en los cuadriláteros hasta dentro de unos cuantos meses, si se recuera por completo, sin embargo, no significa que no pueda ser un activo de WWE. Recientemente, Big E formó parte del equipo del equipo de reclutamiento de la empresa, participando en los Tryouts. “Tendría que ser capaz de forjar un papel que creo que tiene sentido para mí. Entonces, sí, solo porque ya no estoy luchando, si ese es el caso, eso no significa que no pueda encontrar la manera de seguir involucrado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: