Portada » Big E, Damian Priest y AJ Styles participarán en el Royal Rumble 2022

Big E, Damian Priest y AJ Styles participarán en el Royal Rumble 2022

WWE confirmó la presencia de Big E, Damian Priest y AJ Styles en el Royal Rumble 2022

Big E royal

Fuente: WWE

Big E, Damian Priest y AJ Styles participarán en el Royal Rumble 2022. Big E, Damian Priest y AJ Styles participarán en el Royal Rumble 2022.

Quedan algo más de quince días para el Royal Rumble 2022 y WWE sigue con la construcción de su evento y, en especial, de sus dos combates multitudinarios. Como todos los años WWE confirma a parte de los participantes y este año parece que quiere llevar a las sorpresas a un punto más, abriendo The Forbidden Door. En el apartado femenino, WWE ha confirmado a más de la mitad de las participantes, mientras que en el masculino solo se han confirmado diez.

En el programa de Raw del 10 de diciembre se dieron tres nuevas confirmaciones para el combate multitudinario, Big E, Damian Priest y AJ Styles.

Big E anunció su participación durante su segmento con Seth Rollins. El excampeón de WWE expresó su deseo de ganar el combate de treinta hombres para asegurarse de un hueco en WrestleMania donde volviera a optar al título mundial. Big E ha participado en siete ediciones del Royal Rumble, sin embargo, nunca ha sido uno de los favoritos para ganarlo, pues hasta ahora siempre había tenido un papel más secundario.

Damian Priest anunció su entrada al combate multitudinario al comienzo de Raw. EL campeón de EEUU no parece que tendrá un combate titular en el evento y apostará por volver a participar en la batalla real donde el año pasado tuvo una actuación destacada. Priest comenzó su alianza con Bad Bunny en el Royal Rumble de 2021 lo que fue una entrada perfecta al main roster.

AJ Styles también confirmó su entrada al Rumble al comienza de Raw. El luchador ha participado en tres ediciones, siendo la de 2016 la más importante para él. Styles debutó en el Royal Rumble de 2016 y desde entonces siempre ha estado entre la lista de favoritos para hacerse con la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: