Big E: “Creo que mi impulso se ha desacelerado desde WrestleMania”

Big E fue invitado a The Bump donde reconoció que ha perdido impulso desde que tuvo lugar WrestleMania.

Big E y Sami Zayn en SmackDown

Fuente: WWE.com

Big E: “Creo que mi impulso se ha desacelerado desde WrestleMania”. Big E: “Creo que mi impulso se ha desacelerado desde WrestleMania”

Después de que WWE decidiera separa a los miembros de New Day en las dos marcas del main roster, Big E tuvo un gran push individual. El powerhouse se hizo con el cinturón intercontinental y lo retuvo durante 110 días. El lucahdor tuvo algunos de sus mejores momentos y llegó a WrestleMania 37 como campeón, pero todo se torció tras el evento magno. Big E trató de recuperar el cinturón intercontinental, pero apareció Aleister Black. Todo apuntaba a una rivalidad entre Big E y Black, pero el holandés fue despedido de manera repentina.

Big E fue invitado a The Bump donde repasó su situación. “Apollo Crews es un talento increíble Golpear a un tipo como él con Azeez en el ringside significa algo. Entonces, para mí, se trata de encaminarnos. Realmente siento que mi impulso se ha desacelerado desde WrestleMania, y ahora es el momento de volver a hacerlo”.

La oportunidad de retomar el push le llegará a Big E con el Money in the Bank, combate en el que debutará. “Hay muchas cosas de las que me he dado cuenta de que no he hecho porque he estado con The New Day durante tanto tiempo y no he hecho muchas cosas de singles. De hecho, nunca he estado en un partido de Money in the Bank, así que eso debería ser genial”. Mientras que Big E optará al maletín, su amigo y compañero de stable, Kofi Kingston optará en el mismo evento al título de WWE. “Sé que Kofi no va a desperdiciar su oportunidad. Esto significa mucho para él. Es un tipo que nunca tuvo la sensación de ‘lo logré’. Nunca se ha dormido en los laureles. Nunca se ha perdido. Entonces, sé que lo traerá, y estoy emocionado de ver lo que hace. De cualquier manera, sé que será una noche histórica para ustedes, muchachos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: