Big E canjea con éxito el maletín de Money in the Bank

Big E apareció al final de Raw para canjear el maletín de Money in the Bank y acabar con el reinado de Bobby Lashley.

Big E tras ganar a Lashley

Fuente: WWE

Big E canjea con éxito el maletín de Money in the Bank. Big E canjea con éxito el maletín de Money in the Bank

Unas horas del programa de Raw ya lo avanzó por medio de su cuenta de Twitter. Big E publicó un mensaje afirmando que tenía la intención de canjear el maletín de Money in the Bank en el programa de Raw después del combate entre Randy Orton y Bobby Lashley. Como se suele decir, el que avisa no es traidor y Big E terminó cumpliendo su amenaza tras el main event de Raw. Durante todo el programa de la marca roja, Big E estuvo acechando a Lashley y Orton hasta que finalmente llegó el momento oportuno de canjear y de ganar el cinturón de WWE.

Big E terminó de esta forma con el reinado de 196 días y ocho defensas titulares. Lashley comenzó su reinado en las semanas previas a WrestleMania 37 siendo su primer gran reinado dentro de WWE. Lashley durante su reinado ha conseguido derrotara a Drew McIntyre, Braun Strowman y Goldberg.

Con su victoria en Raw, Big E consiguió su cuarto gran título individual dentro de WWE. Big E ganó el cinturón de NXT en el pasado antes de ascender al main roster, luego tras ascender al roster principal consiguió el título intercontinental teniendo su primer reinado. Big E se unió a New Day y comenzó su carrera en la división tag team junto a Kofi Kingston y Xavier Woods. New Day se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores tags teams de la historia de WWE, sin embargo, fueron separados durante el draft de 2020. Big E comenzó su carrera individual en SmackDown y se hizo de nuevo con el cinturón intercontinental. Tras un gran reinado con el cinturón intercontinental, Big E consiguió el maletín de Money in the Bank que le ha servido para ganar el cinturón de WWE en el programa de Raw. Con la victoria de Big E, Xavier Woods se queda como el único luchador de New Day que no ha tenido un reinado con el cinturón de WWE. Además, Big E entra en la lista de los campeones de Triple Corona.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: