Big E acaba con el reinado de Sami Zayn

Big E derrotó a Sami Zayn en el main event del especial de Navidad de SmackDown y se hizo con el título intercontinental.

Fuente: WWE.com

Big E acaba con el reinado de Sami Zayn. Big E acaba con el reinado de Sami Zayn.

Steel Cage match – Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (con Paul Heyman) (c) vs. Kevin Owens

Owens entró con todo al ring, pero Roman Reigns lo pudo frenar y lo lanzó de forma continúa contra la jaula para buscar la cuenta de dos. El canadiense pudo reaccionar con un Clotheslines seguido de una Cannonball. Roman pudo evitar la Powerbomb para conectar una Leg Drop. Tras los anuncios, Roman aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. El samoana mantuvo el control, pero, de la nada, Owens aplicó una Powerbomb. Los dos pasaron a pelar sobre una esquina y Owens sorprendió con un Fisherman Buster para la cuenta de dos. Roman consiguió conectar el Superman Punch para la cuenta de dos y comenzó a lazar a su rival contra la pared de jaula, pero el canadiense reaccionó ahogando a su rival con la cuerda. Owens aplicó un Stunner para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Roman evitó la escalada de su rival e invirtió una Swantom Bomb. Owens pudo evitar Roman saliera por la puerta, pero apareció Jey Uso. Owens derribó a su rival, pero Jey Uso esposó a Owens a la jaula. Roman pudo recuperarse y salir por la puerta de la jaula.

Victoria: Roman Reigns.

Charlotte y Asuka aparecieron en medio del ring, pero fueron interrumpidas por Bayley primero y después por Sasha Banks. Bianca y Carmella terminaron saliendo al ring.

Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE – Combate de Eliminación por Parejas: Asuka y Charlotte Flair (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair vs. Bayley y Carmella

Charlotte y Bayley comenzaron la lucha, pero rápidamente dieron los relevos y Asuka pudo dominar sobre Carmella. Sasha robó el relevo para conseguir el control de la lucha. Binaca y Charlotte entraron y mantuvieron una serie de spot igualados. La acción pasó al ringside donde estalló el caos. Sobre el ring Bayley trató de hacer la cuenta sobre Asuka, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Carmella y Bayley dominaron sobre Asuka que estaba encerrada en la esquina de sus rivales. Bianca terminó tomando el relevo para hacer el hot tag. Sasha conectó un Frog Splash para eliminar al equipo de Bayley.

Charlotte y Sasha comenzaron un intercambio de golpes que terminó con la entrada de Bianca. Charlotte pudo dominar y le dio el relevo a Asuka que hizo el hot tag. Sasha recibió el ataque en el ringside y Charlotte pudo cerrar con un Natural Selection.

Vicotira: Charlotte y Asuka por cuenta de tres.

Sami Zayn ofreció un segmento con The Street Profits.

Daniel Bryan vs. Jey Uso

Daniel Bryan hizo su entrada al ring, pero recibió el ataque de Jey Uso. Una vez se enfrentaron en el ring, Bryan comenzó a castigar la pierna de Jey, pero falló la Running Knee. Jey aplicó una Superkick y una Forg Splash para la cuenta de dos. Bryan evitó un nuevo salto de su rival y conectó un candado, sin embargo, Jey llegó a la cuerdas. Jey falló una Superkick y Daniel pudo aplicar una Busaiku Knee.

Victoria: Daniel Bryan por cuenta de tres. Tras el combate, Daniel Bryan anunció su entrada al Royal Rumble.

Lumberjack match – Campeonato Intercontinental de WWE: Sami Zayn (c) vs. Big E

Big E comenzó derribando a Sami, pero el canadiense lo derribó en la esquina. El exmiembro de New Day conectó una llave a las piernas y trató de aplicar un Splash en el ringside, sin embargo, falló y los luchadores del ringside lo atacaron. Tras los anuncios, Zayn se hizo con el control, pero Big E pudo reaccionar con un Supllex y lanzó a Zayn al ringside donde recibió el ataque de los luchadores. De vuelta al ring, Zayn aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Big E sorprendido con una Spear para mandar el combate al ringside y el caos llegó al combate. Zayn trató de escapar, pero los luchadores lo persiguieron. Tras devolver a Zayn al ring, Big E cerró con un Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta de tres. Nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: