2 octubre, 2022

Big Damo, sobre su aparición AEW: “Se sentía muy parecido a WWE”

Big Damo, conocido como Killian Dain en WWE, ofreció una entrevista a Two Man Power Trip podcast donde habló de su debut en AEW

Big Damo, sobre su aparición AEW: “Se sentía muy parecido a WWE”

Fuente: AEW

Big Damo, sobre su aparición AEW: “Se sentía muy parecido a WWE”. Big Damo, sobre su aparición AEW: “Se sentía muy parecido a WWE”

El programa de AEW Rampage del 20 de mayo dejó debut de Big Damo en AEW. Damo era conocido en WWE como Killian Dain y tuvo su primera aparición en un combate corto contra Shawn Spears. Damo tras el combate ofreció una entrevista a Two Man Power Trip podcast donde habló del debut y afirmó que el ambiente en AEW era muy similar al de WWE.

“Se sentía muy parecido a WWE sin caminar sobre cáscaras de huevo y dificultad con todo lo demás. Sin la ansiedad, que era muy inusual y diferente. Estaba lleno de caras conocidas. Tuve una experiencia muy extraña… casi cada 10 o 20 minutos, me encontraba con alguien a quien adoraba por completo y que había conocido en las Indias antes de la WWE, en la propia WWE o incluso en las Indias después de la WWE. Fue una experiencia muy inusual, pero fue increíble”

El debut del luchador no estaba anunciado en la previa de AEW Rampage, sin embargo, tal y como afirmó el luchador durante la entrevista todo se construyó con un mes de antelación.

“Fue aproximadamente un mes antes, se pusieron en contacto y dijeron: ‘¿Vas a estar libre este día?’ ‘Claro, absolutamente’. Casi cambió a la semana anterior y luego volvió a la fecha original. Las cosas de la televisión en vivo, las cosas cambian aquí y allá con lo que sucede con tantas partes móviles. Lo supe unas semanas antes y lo mantuve oculto incluso a mis propios amigos, algunos de los muchachos con los que tengo muchas conversaciones grupales, lo mantuve en secreto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: