18 agosto, 2022

Biff Busick (Oney Lorcan) anuncia su retiro momentáneo

Biff Busick (Oney Lorcan) anunció en su cuenta de Twitter que se tomará un tiempo lejos de los cuadriláteros

lORCAN Y bURCH

Fuente: WWE

Biff Busick (Oney Lorcan) anuncia su retiro momentáneo. Biff Busick (Oney Lorcan) anuncia su retiro momentáneo

“Si se ha puesto en contacto conmigo acerca de las reservas, le pido disculpas si no le he respondido de inmediato. He decidido tomarme un tiempo lejos de actuar en el ring. Gracias”. De esta forma, Biff Busick, más conocido en WWE como Oney Lorcan, anunció en su cuenta de Twitter su salida momentánea de los cuadriláteros. Busick lleva trabajando en el circuito independiente desde que fue despedido de WWE.

El luchador trabajó para WWE desde 2015 hasta 2021 después de triunfar en el circuito independiente. Bajo el nombre de Oney Lorcan, el wrestler tuvo una buena carrera en NXT, donde destacó dentro de la división tag team donde llegó a tener un reinado con los NXT Tag Team Championships junto a Danny Burch el cual duró 153 días y acabó después de que Burch se lesionase. La lesión de Burch dejó sin planes a Lorcan que tuvo una breve carrera individual, para luego volver a tener un combate con Burch cuando volvió. Debido a la falta de oportunidades, Lorcan pidió su salida de WWE y el 4 de noviembre fue despedido dentro de una de las oleadas de despidos de la empresa de la familia McMahon.

Lorcan volvió al circuito independiente en febrero de 2022 participando en varias empresas. En su nueva carrera en el circuito independiente ha participado en empresas como GCW, PWG y Beyond donde ha enfrentado a luchadores del calibre de Jon Moxley, Brody King o Minoru Suzuki. El último combate que tuvo el luchador fue en junio en Beyond.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: