Bianca Belair y el síndrome de NXT

Bianca Belair ascendió al main roster en pleno WrestleMania, sin embargo, ha caído en el olvido, como otros tantos antes.

Fuente: WWE.com

El síndrome de NXT vuelve a atacar al main roster de la WWE. Normalmente el síndrome ataca a las parejas que llegan desde la marca amarilla, sin embargo, en esta ocasión la afectada ha sido Bianca Belair. La exluchadora de NXT debutó en el main roster de la WWE en WrestleMania, se mostró como alguien dominante, pero mes y medio después no ha tenido nada relevancia. Ha desaparecido de los programas semanales.

Ascender al main roster no siempre es una buena noticia para los luchadores de NXT. Un salto adelante en su carrera y algunos no están preparados para él, mientras que otros, por algún motivo, no llaman la atención de los creativos del main roster. Luchadores que habían triunfado en la marca amarilla y que en el main roster fueron totalmente desperdiciados hay unos cuantos, pero casi siempre habían sido equipos. The Ascension, The Vaudevillans o American Alpha son ejemplo de equipos que en NXT dominaron y en el main roster naufragaron. En una situación similar a la de estos equipos se encuentra Bianca Belair, que tras su debut en el main roster ha desaparecido.

Bianca dominó en NXT, pero no pudo hacerse con el campeonato debido a la presencia de luchadoras del calibre de Shayna Baszler o Rhea Ripley. Pese a no ganar el cinturón de la marca amarilla, Belair siempre fue una de las luchadoras más importantes del roster femenino de NXT. En WrestleMania le llegó su gran momento al debutar haciendo el salve a The Street Profits, equipo en el que se encuentra su esposo, Montez Ford. Parecía que junto con Bianca el equipo comenzaría una rivalidad contra el stable de Zelina Vega, pero se quedó todo en una pelea de una noche. Desde el Raw post WrestleMania, Bianca solo ha tenido una aparición en televisión y fue para derrotar a una jobber en un combate sin historia.

En las últimas semanas, la luchadora ha estado apareciendo en los shows de Main Event, lo que es una mala señal para su carrera. Aunque ha conseguido derrotar a Catalina y a Ruby Riott, la presencia en Main Event no es un buen camino para hacer una carrera en el main roster.

Aspiraciones rotas

Con la llegada de Bianca al main roster llegaba aire nuevo a la división femenina de Raw. Becky Lyncha había derrotado a todas las luchadoras del roster de la marca roja a falta de Nia Jax, que regresó de lesión después de WrestleMania y de Bianca Belair. Belair se postulaba como una de las favoritas para tener una rivalidad por el cinturón o al menos para ser parte de la lucha de Money in the Bank, sin embargo, no fue así. El embarazo de Becky Lynch frenó el posible combate contra Nia Jax en Money in the Bank. De haberse dado la lucha se habría quedado un hueco libre en el Ladder Match de Money in the Bank, que quizás hubiera sido para Bianca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: