22 mayo, 2022

Bianca Belair y Doudrop brillan en Raw

Según PW Insider, Bianca Belair y Doudrop recibieron buenas críticas tras su combate en Raw

Bianca Belair y Doudrop brillan en Raw

Fuente: WWE

Bianca Belair y Doudrop brillan en Raw. Bianca Belair y Doudrop brillan en Raw

El programa de Raw dejó el inicio de la rivalidad de cara a WrestleMania 38 entre Bianca Belair y Becky Lynch. Las dos luchadoras ofrecieron una promo que fue interrumpida por Doudrop, la cual fue eliminada en Elimination Chamber por Bianca Belair. Después del segmento, sonó la campana para dar inicio al combate entre Doudrop y Bianca.

Doudrop y Bianca ya se habían enfrentado en varias ocasiones en el pasado y eso se notó en un combate que fue de lo mejor de la noche de Raw. Según PW Insider, las dos luchadoras recibieron grandes críticas en el backstage. “Había mucha gente entusiasmada con la lucha de Doudrop y Bianca Belair entre bastidores esta noche, y por una buena razón”. El combate entre las dos, pese a contar con Becky Lynch en la mesa de comentarios, fue un mano a mano puro y duro donde Bianca terminó haciéndose con la victoria tras aplicar una Powerbomb y un KOD.

Bianca y Doudrop se habían enfrentado en tres ocasiones antes en luchas individuales y las tres veces la victoria fue para Bianca. El combate del lunes no cambió el signo y Bianca consiguió su cuarta victoria sobre Bianca.

El combate del lunes dejó a las dos luchadoras muy over, pues pese a la derrota, Doudrop salió reforzada por su trabajo en el ring. Bianca sigue creciendo para ser una aspirante creíble de cara a su enfrentamiento de WrestleMania 38, mientras que Doudrop escala puestos dentro de una midcard de Raw que cuenta con pocos nombres en el apartado individual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: