Portada » Bianca Belair y Bayley se citan en un Ladder Match

Bianca Belair y Bayley se citan en un Ladder Match

WWE confirmó la estipulación del combate de Extreme Rules entre Bianca Belair y Bayley

Bianca Belair y Bayley se citan en un Ladder Match

Fuente: WWE

Bianca Belair y Bayley se citan en un Ladder Match. Bianca Belair y Bayley se citan en un Ladder Match.

Solo faltaba la confirmación oficial y la estipulación las dos cosas se dieron en el último programa de Raw. Bayley y Bianca Belair se verán las caras en Extreme Rules en un Ladder Match. Las dos luchadoras llevan desde SummerSlam, cuando regresó Bayley, en una rivalidad que las ha llevado a participar en un tres contra tres en Clash at the Castle y que recuerda a épocas pasadas.

La historia entre Bayley y Bianca Belair se nació en el otoño invierno de 2020 cuando tuvieron los primeros careos. La rivalidad entre las dos sirvió como gran impuso para Bianca y ambas se vieron las caras en dos ocasiones en 2021 en WrestleMania Backlash y en Hell in a Cell. Bianca se hizo con la victoria en las dos ocasiones, pero se citaron para un tercer combate en Moeny in the Bank 2021, sin embargo, no se llegó a dar por culpa de la lesión de gravedad que sufrió Bayley.

Después de un año de ausencia, Bayley reapareció en SummerSlam 2022 encarando a Bianca para retomar su antigua rivalidad. La historia de las dos las llevó a un combate de tríos en Clash at the Castle donde Bayley cubrió a Bianca siendo la primera en hacerla en más de 300 días.

Para Bianca el combate de Extreme Rules será el primero bajo la estipulación de Ladder Match. Por su parte, Bayley cuenta con algo de experiencia dentro de este tipo de combate, pues participó en Money In The Bank 2019 donde se hizo con el maletín.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: