Bianca Belair: “Voy a WrestleMania para crear historia”

WWE ofreció un vídeo especial sobre la decisión de Bianca Belair de cara a WrestleMania 37.

Sasha y Bianca en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bianca Belair: “Voy a WrestleMania para crear historia”. Bianca Belair: “Voy a WrestleMania para crear historia”.

A un mes para WrestleMania 37 solo hay dos combates confirmados, el del cinturón universal y el del cinturón femenino de SmackDown. Sasha Banks, actual campeona femenina de la marca azul, defenderá su presea ante Bianca Belair. Bianca ganó el combate de Royal Rumble y utilizó oportunidad titular para retar a Sasha a un combate en WrestleMania 37.

El combate se oficializó durante el último programa de SmackDown después de aproximadamente un mes de reflexión. WWE publicó recientemente un vídeo en su canal de Youtube donde recoge las declaraciones de Bianca tras el programa. “Acabo de tomar mi decisión en frente de todo el universo de WWE y eso lo hace aún más real. Estaba temblando, no estaba nerviosa, estaba emocionado porque ahora es definitiva”.

La luchadora dejó clara si intención de cara a WrestleMania 37. “Voy a WrestleMania para crear historia, pero también para convertirme en campeona. Le voy a mostrar a todos que soy la más fuerte, la más rápida, la más dura, la más veloz, la más grande, que soy la mejor”.

Bianca enfrentará en WrestleMania a Sasha Banks que se ha convertido en una de las mejores luchadoras de WWE con un gran bagaje a sus espaldas. “Puedo empezar a pensar en el hecho de que estaré en WrestleMania, en el escenario más grande de todos, con Sasha Banks. Dos mueres alfa, mujeres negras alfa. Lo que representa envia un mensaje poderoso al mundo. Ella me motiva, veo todo lo que está haciendo y estoy feliz por ella, pero yo también quiero hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: