29 mayo, 2022

Bianca Belair: “Triple H lo es todo, quiero decir, él era NXT”

Bianca Belair ofreció una entrevista a The MackMania donde habló de la influencia de Triple H en su carrera

Bianca Belair Triple H

Fuente: https://twitter.com/BiancaBelairWWE

Bianca Belair: “Triple H lo es todo, quiero decir, él era NXT”. Bianca Belair: “Triple H lo es todo, quiero decir, él era NXT”

La gran luchadora de los dos últimos años en WWE es sin ninguna duda Bianca Belair. La luchadora debutó en el main roster en WrestleMania 36, sin embargo, durante los primeros meses no tuvo relevancia. El gran momento de Bianca comenzó a cocinarse en las semanas previas de Survivor Series 2020 y desde entonces no ha parado. La luchadora tiene su gran valedor en Triple H, que recientemente anunció su retiro. Bianca ofreció una entrevista a The MackMania donde habló de su influencia.

Triple H lo es todo, quiero decir, él era NXT. Fue como una de las primeras personas que se arriesgó conmigo. Me puso allí para que el universo NXT me viera y mostrara quién es Bianca Belair, y fue una parte tan esencial de la progresión y el desarrollo de quién es Bianca Belair dentro del ring, fuera del ring. Él era NXT. Era muy práctico con todo. Es como, entrada y colocación. Aprendí tantas cosas de él. En el momento que tuve con él en el Mae Young Classic sentí que fue el primer momento en el que me di cuenta de que finalmente estaba caminando en mi propósito y encontré en lo que era buena y lo que estaba destinado a hacer. Y en ese momento que tuve con él después del combate, he tenido tantas entrevistas, la gente pregunta: ‘¿Qué te dijo?’. Yo digo: ‘Nunca lo diré’, porque eso, para mí, es algo que llevaré conmigo para siempre y todavía reproduzco esas palabras que me dijo en mi cabeza ahora antes de mis combates de Mania, antes de mis grandes combates. Entonces, realmente aprecio todo lo que ha hecho dentro y fuera del ring”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: