2 julio, 2022

Bianca Belair: “Trabajar con Becky Lynch es fantástico”

Bianca Belair ofreció una entrevista a VL Media donde habló de su rivalidad con Becky Lynch

Las puntuaciones de WrestleMania 38

Fuente: WWE

Bianca Belair: “Trabajar con Becky Lynch es fantástico”. Bianca Belair: “Trabajar con Becky Lynch es fantástico”

De perder en menos de treinta segundos en SummerSlam 2021 a ser uno de los mejores combates de WrestleMania 38. Becky Lynch y Bianca Belair han sido las grandes protagonistas de la división femenina de WWE en los últimos meses. Bianca ha mostrado una reconstrucción en siete meses y consiguió la revancha en el escenario más grande posible. La actual campeona de Raw ofreció recientemente una entrevista a VL Media donde habló de su rivalidad con Becky Lynch.

Trabajar con Becky Lynch es fantástico. Es una competidora formidable. En el ring, es una de las mejores narradoras de la empresa. Cuando vuelves a ver el combate de Wrestlemania y te fijas en sus expresiones faciales, realmente puedes sentir sus emociones. Llevó esta historia sobre sus hombros desde agosto hasta Wrestlemania. La mayoría de las veces, siento que las mujeres no tienen esas historias duraderas que logran un propósito. Tuvimos la oportunidad de contar eso y mantener el interés de los fans. En Summerslam, la gente pensó que Becky Lynch mató mi impulso. Fue una píldora difícil de tragar, incluso para mí. Pero al final, trabajar con Becky Lynch me permitió crecer enormemente como talento en la WWE. Aprendí mucho de ella en el ring, pero también fuera del ring. Es una gran defensora de la lucha libre femenina para que se mantenga en lo más alto del mapa. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad, no solo de enfrentarla, sino también de haber podido contar esta larga historia que concluyó en Wrestlemania.

Tuve que empezar desde abajo para volver a la cima. La gente me decía que me rindiera o me fuera, pero no soy de las que se dan por vencidas tan fácilmente. Trabajé muy duro para volver a alcanzar ese nivel. Siento que después de este Wrestlemania, la Bianca Belair que soy hoy es muy diferente a la que era antes. Lo dije justo después de Wrestlemania, soy diferente porque soy mejor. Becky Lynch me hizo más fuerte. Ella me dio todo lo que tenía durante esos ocho meses que luchamos entre nosotros. Incluso luché con un ojo en Wrestlemania. Becky Lynch me hizo incluso mejor que los mejores”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: