6 octubre, 2022

Bianca Belair, sobre WrestleMania 38: “No podría pedir una noche mejor”

Bianca Belair ofreció una entrevista a BT Sport tras WrestleMania y afirmó que este año había sido más personal

Bianca Belair, sobre WrestleMania 38: “No podría pedir una noche mejor”

Fuente: WWE

Bianca Belair, sobre WrestleMania 38: “No podría pedir una noche mejor”. Bianca Belair, sobre WrestleMania 38: “No podría pedir una noche mejor”

Después de perder en SummerSlam 2021 en menos de treinta segundos, Bianca Belair tuvo su revancha sobre Becky Lynch en la primera noche de WrestleMania 38. La luchadora se vengó de la derrota con uno de los mejores combates del evento y se hizo con el título de Raw. Bianca ofreció una entrevista a BT Sport donde explicó la diferencia entre su combate de WrestleMania 38 y el del año anterior cuando se hizo con el título de SmackDown derrotando a Sasha Banks.

“El año pasado, entré a WrestleMania como novata y estaba allí para demostrar mi valía contra Sasha Banks. Este año, fue más personal. Esto ha estado sucediendo desde agosto en SummerSlam cuando Becky Lynch me quitó el título en 26 segundos. Ella ha estado haciendo todo lo posible para mantenerme alejado del título porque sabía que cuando finalmente nos enfrentáramos, yo iba a salir victoriosa. Este era más sobre la redención y más personal. Esta fue la primera vez que estuve frente a una multitud completa en WrestleMania, la mayor cantidad de personas frente a las que me he presentado y fueron los fanáticos los que han estado conmigo desde SummerSlam. No podría pedir una noche mejor”.

La luchadora dio la entrevista con el ojo izquierdo completamente hinchado, pues recibió una patada de Becky durante un spot. Bianca reveló que pese a que le dolía no estaba lesionada. “Pensé que estaba mejorando, pero se está hinchando. Sabía que Becky me iba a aportar todo lo que tenía y lo hizo. Este es el resultado de ello. Solo tenía que superar. Está bien. Duele, pero no estoy lesionada. Soy la más dura y voy a salir adelante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: