Bianca Belair, sobre ser el main event en WrestleMania 37: “Fue por el talento”

Bianca Belair ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de su combate contra Sasha Banks de WrestleMania 37

Bianca y Sasha

Fuente: WWE

Bianca Belair, sobre ser el main event en WrestleMania 37: “Fue por el talento”. Bianca Belair, sobre ser el main event en WrestleMania 37: “Fue por el talento”

WrestleMania 37 se ofreció en dos noches y le primera estuvo cerrada con el combate entre Sasha Banks y Bianca Belair. Las dos luchadoras encabezaron la primera noche del evento magno del año con un gran combate y con el segundo main event femenino de la historia de WrestleMania 37.

Bianca Belair ofreció una entrevista a Inside the Ropes habló del hecho de esterilizar una de las noches más importantes del año. “Me encanta el hecho de que no fue solo porque fuéramos mujeres. No fue solo porque fuéramos mujeres negras, fue por el talento”. La luchadora se mostró emocionada al comienzo del combate, unas lágrimas que explicó en la entrevista. “Todos se sintieron involucrados en ese momento. Y solo para mirar atrás ahora. Y ya sabes, nadie quiere subirse al ring y llorar antes de su combate. Pero sabiendo eso en ese momento, la gente sintió eso y estaban tan interesados ​​donde se emocionaron también porque saben cuán grande fue ese momento y cómo pasará a la historia”.

Sasha y Bianca dejaron un gran combate, que seguramente sea estudiado en un futuro por personas que se interesen en el mundo del wrestling. “Para mí, lo que más me queda es que cuando llegué a la WWE, comencé a ver diferentes combates, tratando de inspirarme, tratando de averiguar qué debería ver y preguntándole a la gente, qué combates debería ver. Saber que en el futuro puede haber otra, no otra Bianca Belair, porque cada uno es su propia persona, pero puede que llegue otra mujer y me pregunte: ¿Qué combate debo ver? El combate mío y de Sasha Banks sería el combate que le sugerirían ver”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: