Portada » Bianca Belair, sobre John Cena: “Es una joya en este negocio”

Bianca Belair, sobre John Cena: “Es una joya en este negocio”

Bianca Belair fue invitada a Out of the Character donde recordó el apoyo que recibió de John Cena tras su combate de SummerSlam 2021

Bianca Belair, sobre John Cena: “Es una joya en este negocio”

Fuente: WWE

Bianca Belair, sobre John Cena: “Es una joya en este negocio”. Bianca Belair, sobre John Cena: “Es una joya en este negocio”

SummerSlam 2021 dejó la peor derrota de Bianca Belair en su carrera. En menos de 30 segundos, Bianca perdió ante Becky Lynch el título de SmackDown en una de las decisiones más controvertidas de WWE en los últimos años. Esa derrota le sirvió para Bianca para reestructurar y volvió con más fuerza para posteriormente vengarse en WrestleMania 38 y al año siguiente en SummerSlam.

La derrota ante Becky en SummerSlam 2021 aún resuena en la mente de Bianca que en una reciente entrevista en Out of the Character recordó el apoyo que recibió de John Cena tras el combate.

“A veces, cuando piensas que puede ser lo peor que está pasando y luego florece en esta hermosa historia de un año y todo vuelve al punto de partida, y eso es lo que hizo por mí. Pero en el momento, puede ser difícil. Ese momento de 26 segundos fue difícil para mí y recuerdo ir con mi esposo, y siempre nos permitimos desahogarnos y luego decimos ‘Está bien, estoy validando tus sentimientos, pero ¿cómo salimos de esto? Como, no podemos quedarnos aquí con esta mentalidad, veamos el panorama general’.

Entonces John Cena estaba allí y me hizo a un lado y me habló. Realmente me ayudó con mi perspectiva de eso y me acompañará por el resto de mi carrera.

Definitivamente ayudó y siempre admiré a John Cena. John Cena es alguien que es un estudiante del juego pase lo que pase. Incluso cuando regresa, está frente a la televisión del backstage viendo todos los combates, incluso como en los eventos en vivo, irá y estará en los combates del main event. Siempre está observando y siendo un estudiante y está compartiendo su conocimiento con nosotros. Es una joya en este negocio y me dio algunas gemas esa noche

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta