2 julio, 2022

Bianca Belair: “Siempre siento que no estoy haciendo lo suficiente”

Bianca Belair fue invitada a After the Bell donde afirmó que tiene el síndrome del impostor

Bianca Belair en WWE

Fuente: WWE

Bianca Belair: “Siempre siento que no estoy haciendo lo suficiente”. Bianca Belair: “Siempre siento que no estoy haciendo lo suficiente”

WrestleMania 37 dejó Bianca Belair como campeona de SmackDown. Un año después, en WrestleMania 38, Bianca Belair volvió a repetir la victoria y se hizo con el título femenino de Raw. La luchadora es una de las caras de los últimos años de WWE, la encargada de coger el relevo de las llamadas The Four Horsewomen. Recientemente, Bianca fue invitada a After the Bell donde trató el tema de como lleva la presión de tener tantos éxitos en un periodo tan corto de tiempo.

“Así que trato mucho con el síndrome del impostor, y recientemente aprendí el término. Tenía estos sentimientos de que todos decían que soy bueno, y que estoy logrando todas estas cosas, pero todavía siento que estoy aprendiendo y siempre estoy cuestionándome. Estaba más nervioso en WrestleMania contra Becky Lynch que el año pasado porque siempre estoy lidiando con el síndrome del impostor. Nunca supe la palabra para eso hasta hace poco cuando comencé a leer sobre mis sentimientos y una palabra para eso. Dicen que los mejores atletas de élite, actores y personas de nuestra profesión lidian con el síndrome del impostor

Soy una persona que tiene un gran rendimiento y creo que ser un gran triunfador proviene de eso porque siempre siento que no estoy haciendo lo suficiente. Entonces, constantemente estoy como: mi esposo siempre dice, ¿te encanta estar cansada? Yo digo, ‘No, solo me encanta ser productivo’. Solo demostrando y demostrando que, como, estoy apareciendo en todas las áreas. Así que definitivamente sale de mí, ser una triunfadora”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: