Portada » Bianca Belair se tomará un descanso

Bianca Belair se tomará un descanso

Según Fightful, Bianca Belair se tomará un descanso los próximos meses

Bianca Belair se tomará un descanso

Fuente: WWE

Bianca Belair se tomará un descanso. Bianca Belair se tomará un descanso

Todo apunta a que WWE tendrá una baja para los próximos meses en su división femenina. Según Fightful, Bianca Belair se tomará un descanso los próximos meses y podría estar hasta diciembre sin aparecer en la programación habitual.

El martes, Fightful Select informó que Belair se tomará un descanso de menos de un mes hasta posiblemente tres meses. A principios de este mes, en WWE SummerSlam, Belair ganó el Campeonato Femenino de WWE en una lucha triple amenaza que involucró a Asuka y Charlotte Flair. Sin embargo, Iyo Sky y el resto de Damage CTRL llegaron al ring, con Sky canjeando su oportunidad y derrotando a Belair para ganar el campeonato por primera vez.

Belair y Flair formaron equipo posteriormente para vencer a Bayley y Sky en una lucha en la edición del 18 de agosto de SmackDown. Sin embargo, después del combate, Damage CTRL atacó la rodilla de Belair, siguiendo la línea de una lesión en la rodilla sufrida en SummerSlam. En su informe, Fightful señaló que la lesión en la rodilla era simplemente parte de la trama. También se mencionó en el informe de Fightful que Belair recibió elogios por su reinado como Campeona Femenina de la WWE, destacando su agenda mediática y su participación en eventos comunitarios.

Los supuestos tres meses que estaría Bianca sin aparecer en WWE dejarían a la luchadora fuera hasta Survivor Series. El último gran evento del año de WWE tendrá lugar el 25 de noviembre, lo que serían 99 días después del ataque que sufrió en SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.