21 mayo, 2022

Bianca Belair se hace con el Raw Women’s Championship

Bianca Belair derrotó a Becky Lynch en un gran combate en WrestleMania 38 y se hizo con el Raw Women’s Championship

Bianca Belair se hace con el Raw Women’s Championship

Fuente: WWE

Bianca Belair se hace con el Raw Women’s Championship. Bianca Belair se hace con el Raw Women’s Championship

Raw tiene nueva campeona. Después de los sucesos de SummerSlam 2021, Bianca Belair se ha podido vengar. La luchadora de Tennesse derrotó a Becky Lynch en un gran combate que rozó los 20 minutos de duración y que acabó con un solo KOD de Bianca sobre su rival. El combate tuvo un claro guiño al de SummerSlam, sin embargo, en esta ocasión, Bianca resistió la primera cuenta de su oponente. Bianca se terminó imponiendo y de esta forma se hizo con su segundo gran título en el main roster de WWE, aproximadamente un año después de su primer gran logro.

Bianca fue la encargada de cerrar la primera noche de WrestleMania 37 derrotando a Sasha Banks por el título de SmackDown. La de Tennesse mantuvo su reinado hasta SummerSlam 2021 donde se vio sorprendida por el regreso de Becky Lynch y perdió en menos de 30 segundos. Las dos terminaron en Raw tras el draft y mientras Becky seguía con su reinado, Bianca iba escalando posiciones hasta que en Elimination Chamber se hizo con el puesto d aspirante. La rivalidad entre las dos se basó en el hecho de que no estuvieron muy presentes debido a lesiones que se provocaron mutuamente.

La derrota de Becky acaba con su situación de campeona, la cual se alargaba desde la pandemia, antes de su baja. Becky tuvo que dejar vacante el título de Raw en 2020 por su embarazo y justo al volver a la acción se hizo con el título de SmackDown. En sus 224 como campeona, Becky ha sumado siete defensas exitosas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: