16 agosto, 2022

Bianca Belair se enteró por Twitter de que encabezaría WrestleMania 37

Bianca Belair afirmó en una entrevista a Fightful que se enteró por Twitter de que iba a ser el main event de la primera noche de WrestleMania 37

Bianca Belair se enteró por Twitter de que encabezaría WrestleMania 37

Fuente: WWE

Bianca Belair se enteró por Twitter de que encabezaría WrestleMania 37. Bianca Belair se enteró por Twitter de que encabezaría WrestleMania 37

La primera noche de WrestleMania 37 dejó un gran combate entre Bianca Belair y Sasha Banks. Las dos luchadoras fueron las encargadas de cerrar la primera noche del evento principal de 2021 y pasaron a la historia. Bianca y Sasha recibieron el Premios ESPY al mejor momento de 2021 por su combate. Recientemente, Bianca ofreció una entrevista a Fightful donde reveló que se enteró que cerraría la primera noche de WrestleMania 37 por medio de Twitter.

“Siento que nos enteramos al mismo tiempo que todos los demás en Twitter. Hubo muchas idas y venidas entre quién iba al main event y quién no. Muchos de nuestros fanáticos en Twitter estaban haciendo hashtags y realmente lo estaban presionando. Descubrimos, creo, el día antes de WrestleMania que íbamos a ser el evento principal. Algunas personas piensan que tal vez eso da miedo, pero no me dio tiempo para pensar o ponerme demasiado nervioso. Solo teníamos que salir y hacer lo que hacemos y eso es lo que hicimos”.

El combate entre las dos luchadoras dejó la primera coronación de Bianca Belair en WWE. La luchadora consiguió la presea femenina de SmackDown y comenzó un gran reinado que acabó en SummerSlam 2021. La lucha entre Bianca y Sasha está considerada por muchos como una de las mejores de los últimos años de WWE, es más WWE la calificó como la segunda mejor lucha de 2021, y Dave Melter le otorgó la calificación de 4 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: