Bianca Belair se convierte en la monarca de SmackDown en WrestleMania 37

Bianca Belair se hizo con la victoria en el main event de la primera noche de WrestleMania 37 y se convirtió en la campeona de SmackDown.

Bianca Belair WM

Fuente: WWE

Bianca Belair se convierte en la monarca de SmackDown en WrestleMania 37. Bianca Belair se convierte en la monarca de SmackDown en WrestleMania 37

Vince McMahon apareció junto a todo el roster de WWE para dar unas palabras al comienzo de WrestleMania. El dueño de la compañía dio las gracias a los fans y les dio la bienvenida a WrestleMania. El programa comenzó con retraso debido a problemas con la meteorología

Bianca Belair se convierte en la monarca de SmackDown en WrestleMania 37. Bianca Belair se convierte en la monarca de SmackDown en WrestleMania 37

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre

Los dos comenzaron con un intercambio de candados al cuello. Lashley derribó a Drew que contestó con un candado y un Belly to Belly Suplex. El combate paso a la esquina donde Lashley conectó una serie de golpes que Drew contestó con un Clothesline para pasar el combate al ringside. Lashley se hizo con el control castigando a su rival contra la barricada y volver al ring aplicó una Spear en la esquina seguida de un Neckbreaker para la cuenta de uno. Drew consiguió conectar una serie de Chops y evitó una Spears en la esquina. El escocés castigó el brazo de su rival, pero Lashley rompió el candado con una serie de puñetazos.

Drew conectó una serie de Clotheslines seguidos de varios Suplex y de un Neckbreaker para derribar a su rival. El público coreo el nombre de Drew que buscó su DDT, pero Lashley consiguió romper la llave. Drew mantuvo el control con un Suplex con cuenta que se quedó en dos. Lashley reaccionó al control de su rival y lo derribó para buscar la cuenta. Lashley conectó una Uranagi para la cuenta de dos. Drew evitó la Full Nelson y aplicó el Alabama Reverse para la cuenta de dos.

Los dos pasaron a pelear sobre la esquina y Lashley evitó el SuperSuplex con una serie de puñetazos. De la nada, Drew pudo reaccionar y buscó la Claymore, pero Lashley aplicó una nueva Uranagi. Drew se levantó como si no pasase nada y los dos comenzaron a intercambiar puñetazos en medio del ring hasta que Drew aplicó un nuevo Belly to Belly Suplex seguidos de tres Future Shock DDTs para la cuenta de dos. Lashley escapó al ringside para evitar la Claymore y Drew conectó un salto por encima de la tercera cuerda.

Lashley evitó un salto de su rival y aplicó un Facebuster para después conectar la Full Nelson. Drew evitó que Lashley cerrase del todo la llave y sorprendió con un candado al brazo a su rival. Lashley llegó a la cuerda para romper el candado. McIntyre conectó una Big Boot, pero MVP lo distrajo y no pudo conectar la Claymore. Lashley aplicó la Full Nelson y la mantuvo pese a los intentos de su rival. Drew terminó desvaneciéndose y Lashley se hizo con al victoria.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Bayley apareció en el backstage para dar una pequeña promo hablando con NWO y Titus.

Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Carmella y Billie Kay

Naomi y Lana comenzaron el combate contra Carmella y Billie Kay. Lana se hizo con el control derribando a Carmella, sin embargo, la excampeona de SmackDown reaccionó y le dio entrada Kay. Lana pudo evitar una llave de su rival y le dio entrada a Naomi para el hot tag. Las faces derribaron a Kay con un Facebuster y Carmella rompió la cuenta. Billie sorprendió con un Roll Up para eliminar a las faces.

The Riott Squad fueron las siguientes en entrar. Liv derribó a sus dos rivales y le di el relevo a Ruby. Kay evitó una llave en la esquina y le dio el relevo a Carmella para que dominase el combate. Kay conectó un Suplex y Carmella siguió con una Superkick, pero Ruby evitó la cuenta. Billie rozó a victoria con un Roll Up, pero Liv y Morgan se aliaron para la cuenta de tres sobre Kay.

Mandy Rose y Dana Brooke fueron las siguientes en entrar y aplicaron un Neckbreaker para la cuenta de dos. Mandy y Dana mantuvieron el control del combate castigando a Ruby. Liv se hizo con el relevo para el hot tag con una patada a la nuca y un Stomp. Dana evitó la cuenta de tres, sin embargo, Ruby la sacó del ring. Mandy aplicó un SuperSuplex y Brooke siguió con una Swanton, sin embargo, Liv sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Tamina y Natalya fueron las últimas en entrar al ring. Morgan trató de sorprender con un Roll Up, sin embargo, Natalya reaccionó. Las heels dominaron y Natalya aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Tamina y Natalya siguieron su castigo sobre Liv Morgan que pudo reaccionar en la esquina. Las faces dominaron sobre Tamina y aplicaron un Senton para la cuenta de dos. Tamina reaccionó con una Superkick y Natalya tomó el relevo, sin embargo, se lo devolvió a Tamina para que cerrará con el Splash desde la tercera cuerda.

Victoria: Natalya y Tamina por cuenta de tres.

Cesaro vs. Seth Rollins

Nada más comenzar, Cesaro aplicó un Uppercut y buscó el Swing. Rollins evitó la llave, pero recibió un nuevo Uppercut. Rollins aplicó la Powerbomb contra la esquina para la cuenta de dos. Cesaro reaccionó con una serie de puñetazos, pero Rollins aplicó un SuperSuplex seguid de un Falcon Arrow para la cuenta de dos.

Cesaro conectó una serie de Uppercuts en la esquina para derribar a Rollins con un Clothesline. Rollins volvió a evitar el Swing y aplicó una patada a la cabeza. El suizo reaccionó con un Swing seguido de un Sharpshooter. Rollins evitó el Neutralizer y conectó un rodillazo seguido del Slingblade. Seth aplicó una variante de la Frog Splash para la cuenta de dos.

De la nada, Cesaro aplicó el Neutralizer, pero la cuenta se quedó en dos. Rollins invirtió la llave de su rival y aplicó un Pedigree para la cuenta de dos. Seth tomó la palabra para decir que era un dios y aplicó un codazo a la nuca seguida de una patada a la cabeza. Cesaro evitó el Stomp y aplicó un Uppercut de la nada. El suizo aplicó una llave en giro al estilo de Tyler Bate en NXT UK y siguió con un Swing. Cesaro aplicó el Neutralizer y se hizo con la victoria.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Raw Tag Team Championship: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. AJ Styles y Omos

Styles y Kofi comenzaron el combate con un intercambio de llaves rápido. Kofi derribó a Syles y se mofó de Omos en su cara. Kingston aplicó una Dropkick y le dio el relevo a Xavier que aplicó un Diving Elbow nada más entrar para la cuenta de dos. Los faces mantuvieron alejado a AJ de Omos con una serie de pisotones en la esquina. El público comenzó a corear que quería a Omos, pero New Day mantenía alejado a AJ de su esquina.

Kofi aplicó un doble pisotón desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Styles evitó una llave de Woods, pero recibió un Splash de Kofi para la cuenta de dos. Después de varios minutos, Omos entró con el relevo. Omos resistio los ataques de Woods y derribó a Kofi. El compañero de Styles derribó a sus dos rivales sin piedad aplicando dos Backbreakes. Styles aplicó el Phenomal Forearm por encima de Omos que cerró con una Powerbomb.

Victoria: Omos y AJ Styles por cuenta de tres.

Steel Cage Match – Braun Strowman vs. Shane McMahon

Elias y Ryker atacaron a Strowman con un par de sillas antes de entrar a la jaula. Shane utilizó una silla al comenzar el combate, pero Strowman consiguió evitar que saliera de la jaula. Strowman recibió una serie de puñetazos y patadas, pero consiguió evitar que Shane saliera de la jaula. Shane tomó pedazo de metal de la jaula y lo utilizó para castigar a Strowman y buscar la cuenta.

Strowman consiguió rehacerse y dominó sobre su rival. Shane reaccionó con un DDT y aplicó el Coast to Coast para la cuenta de dos. Elias y Ryer trataron de ayudar a Shane, pero Strowman consiguió evitar el ascenso de su rival.

Los dos luchadores comenzaron a palear sobre lo alto de la jaula y Shane lo castigó con una caja de herramientas. Shane pudo bajar, pero Strowman reaccionó rompiendo la jaula y volviendo a meter a su rival al combate. Strowman lanzó desde lo alto de la jaula a su rival y bajó para buscar el Running Powerslam para la cuenta de tres.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison

Miz y Damian Priest fueron los encargados de abrir el combate. Miz pidió la entrada de Bad Bunny que aceptó entrar. El músico conectó un derechazo que mandó a la lona a Miz. Miz falló un revés y Bunny conectó otro derechazo. Los dos intercambiaron golpes y el músico recibió un rodillazo en el abdomen con el que fue derribado. El músico consiguió rehacerse y sacó a Miz del ring. Bad Bunny derribó a Miz y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El músico aplicó una Hurricanrana a Miz y aplicó un cabezazo sobre Morrison seguido de un codazo en la esquina. Miz intervino en el combate y los heels se hicieron con el control. Miz aplicó un DDT y pasó el combate al ringside.

Después de varios minutos, Bad Bunny pudo aplicar un Tornado DDR para dar el relevo a Priest que realizó el hot tag. El exluchador de NXT castigó a sus dos rivales y buscó la cuneta tras un Chokeslam, pero Morrison rompió la cuenta. Priest y Bad Bunny aplicaron un Suplex para la cuenta de dos. Priest conectó un salto por encima de la tercera cuerda y Bunny siguió con el Corssbody. The Miz aplicó el Skull Finale sobre Priest, pero Bad Bunny rompió la cuenta.

Bad Bunny aplicó un Canadian Destroyer en el ringside a Morrison y los faces cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Bad Bunny y Damian Priest por cuenta de tres.

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair

Antes de comenzar el combate las dos luchadoras se emocionaron. Las dos luchadoras comenzaron a intercambiar llaves sin que ninguna llegase a controlar sobre su rival. Sasha mandó el combate al ringside donde aplicó una Dropkick seguida de un Suicide Dive que Bianca invirtió. Bianca aplicó un Militar Press, pero recibió una nueva Dropkick para la cuenta de uno. Bianca aplicó un Suplex, pero Sasha evitó el Moonsault y conectó una Running Knee para la cuenta de dos.

Sasha mantuvo el control con un candado a la espalda en medio del ring. La de Boston falló un doble rodillazo en la esquina y recibió una variante de Powerbomb. Sasha falló una double knee en el ringside y Bianca aplicó un Vertical Suplex al volver al ring. Bianca derribó a su rival con un codazo seguido de una Dropkick y un Running Shooting Star. La ganadora del Royal Rumble aplicó un Facebuster, pero falló un 450 Splash desde la tercera cuerda.

Banks aplicó una patada, sin embargo, Bianca le contestó contestó con dos Powerbombs. Sasha resistió la cuenta y aplicó un Facebuster para tomar algo de aire. Sasha aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos y buscó el Frog Splash para una nueva cuenta de dos. El combate pasó al ringside y, al volver al ring, Sasha buscó el Bank Statement. Bianca consiguió llegar a las cuerdas para romper la llave.

Bianca consiguió aplicar una serie de Spears en la esquina y evitó dos rodillazos de su rival. Belair pudo conectar su 450 Splash para la cuenta de dos. Bianca utilizó su coleta para castigar Sasha y aplicó el Kiss of Death para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: