Bianca Belair retará a Rhea Ripley

En el main event del programa amarillo se coronó una nueva aspirante al cinturón femenino que porta Rhea Ripley

Keith Lee fue el encargado de abrir el programa de la marca amarilla. El luchador realizó una promo afirmando que The Undisputed Era llegado a su tope. El stable salió para atacar a Lee. Cole aplicó un Last Shoot, mientras que Strong golpeó con una silla la pierna izquierda de su rival. Tommaso Ciampa apareció para hacer el salve.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Pete Dunne y Matt Riddle vs. Flash «Morgan» Webster y Mark Andrews

Los dos equipos empezaron con las fuerzas igualadas sin que ninguno de los dos tomase el control de la lucha. Riddle aplicó un Senton, pero sus rivales le contestaron con una llave combinada. Después de varios minutos de control de la pareja de UK, Riddle y Dune se unieron para aplicar a la vez una patada y un rodillazo con lo que tomaron el control de la pelea. Riddle volvió a aplicar otro rodillazo, pero la cuenta fue de dos. Webster entró con el hot tag y se lanzó desde la esquina del ring al ringside con una especie de Swantom Bomb. El equipo de NXT UK buscó la cuenta después de una llave combinada, pero Dunne llegó a romper la cuenta, Dunne recibió un Tornado DDT en el ringside, mientras en el ring Riddle aplicó dos Spears. Dunne y Riddle se unieron para una llave, pero sin rivales llegaron a romper la cuenta. El combate cogió mucho ritmo con Riddler aplicando una especie de Styles Clash y Dunne invirtiendo un Shooting Strar Press. Finalmente, Dunne y Riddle se combinaron para aplicar una llave y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Matt Riddler y Pete Dunne por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa apareció sobre el ring para hablar de su rivalidad con The Undisputed Era. De nuevo el stable apareció para a tacar a Ciampa. Esta vez el encargado de hacer el salve fue Johnny Gargano, que junto con Ciampa aplicó una de las típicas llaves de DIY.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. KUSHIDA y Alex Shelley

Kushida y Shelley comenzaron dominando, aplicando una serie de llaves combinadas a las que sus rivales no podían responder. Tras los anuncios, Young Veteranso consiguieron reaccionar dominando sobre Shelley. Kushida consiguió el relevo para hacer el hot tag y dominar sobre sus rivales. El equipo de NXT UK evitó que Kushida aplicase un salto desde la tercera cuerda y conectó una especie de Codebreaker combinado sobre Shelley.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Después del combate la pareja de NXT UK dio una promo sobre el torneo.

Lio Rush vs. Tyler Breeze vs. Isaiah «Swerve» Scott

Breeze fue el encargado de controlar los primeros compases de la lucha, pero rápidamente Scott reaccionó con una serie de patadas para sus dos rivales. Scott y Rush dejaron un buen spot en el ringside, pero Breeze apareció para aplicar una patada. Tras los anuncios, Los tres intercambiaron golpes, sin que ninguno tomase las riendas del combate realmente. Rush pudo tomar algo de ventaja, pero Breeze reapareció para aplicar una Superkick. Rush se repuso rápidamente y pudo controlar el combate, sin embargo, la cuenta posterior a un Frog Splash solo llegó a dos. Los tres luchadores intercambiaron patadas y movimientos rápidos hasta que Scott conectó una especie de Piledriver sobre Breeze para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Isaiah “Swerve” Scott por cuenta de tres.

Gargano y Ciampa fueron entrevistados en el parking sobre lo sucedido, pero de nuevo apareció The Undisputed Era para increparlos. Keith Lee apareció para lanzar a los miembros del stable heel contra distintos objetos que se encontraban en el parking.

Battle Royale femenina.

Shayna Baszler apareció como la última participante en entrar a la lucha. Al sonar la campana el ring se convirtió en un caos. Las primera eliminado fue Jenkins, seguida de Catalina que falló una llave sobre las cuerdas. Baszler y Mia Yim dominaron eliminando a un par de luchadoras más. Las principales luchadoras del roster femenino fueron eliminando luchadoras hasta que Bianca eliminó a LeRae. Mercedes Martínez pudo con Mia Yim y encaró a Baszler con la que intercambio puñetazos. Baszler terminó eliminando a Martínez y sobre el ring solo quedaron cuatro. A la excampeona de NXT la acompañaban Io Shirai, Tegan Nox y Bianca Belair. Nox comenzó dominando sobre sus rivales, pero Dakota Kai apareció de la anda para eliminarla. Baszler trató de eliminar a Shirai, pero apareció Shotzi Blackheart que no había sido eliminada reapareció para sacar a la excampeona de NXT. Bianca eliminó a Blackheart. Shirai y Bianca comenzaron a pelear intercambiaron el control. Shirai aplicó un 619, al que contestó su rival con un Slam. Después de varias llaves las dos pasaron a pelear sobre el filo del ring, pero ninguna cayó al ringside. Bianca aplicó una Spear que fue contestada por un German Suplex por su rival. Belair pudo sorprender a su rival y la sacó del ring después de varios minutos.

Victoria: Bianca Belair, nueva aspirante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: