Bianca Belair recuerda SummerSlam

Bianca Belair ofreció una entrevista a Inside The Ropes donde recordó los sucesos de SummerSlam 2021

Bianca SummerSlam

Fuente: WWE

Bianca Belair recuerda SummerSlam. Bianca Belair recuerda SummerSlam

La noche de SummerSlam 2021 fue una auténtica pesadilla para Bianca Belair. La luchadora llegó a la cita del verano con la esperanza de repetir su combate con Sasha Banks, pero finalmente acabó luchando, por decir algo, contra Becky Lynch. Diez segundos de combate con los que acabó su reinado como campeona de SmackDown.

Bianca ofreció una entrevista a Iniside The Ropes donde recordó los sucesos. “Todo el día fue un torbellino. Sin esperarlo, perder en veintiséis segundos fue realmente difícil. Siento que mi lucha por el título es la que quiero repetir. Como dije, siento que solo ha sido una recopilación de un montón de cosas desafortunadas que están sucediendo”. La luchadora reconoció durante la entrevista que se enteró del regreso de Becky Lynch en el “último minuto, prácticamente cuando estaba en el ring”. Esa espera hasta el final fue la causante de su reacción. “Todas las emociones que viste en mi cara durante el combate de SummerSlam, fueron emociones reales, conmoción. Algo así como, ‘Wow, esto está sucediendo. Ok, vamos con eso y sé genial en lo que haces’. Así que fue una llamada de muy, muy última hora”

Ha pasado un mes desde el combate, sin embargo, la construcción del combate siempre será recordada, pues comenzó con la lesión de Bayley. “Todo mi reinado del título ha sido un poco un torbellino. Han pasado muchas cosas en el camino. Es muy desafortunado, ya sabes, con Bayley lesionada. Tenía muchas ganas de enfrentarme a Bayley en ese I Quit match y luego tener que recuperarme de eso y enfrentar a Carmella. Y luego a SummerSlam con Sasha sin poder competir y una vez más, Carmella interviene en el lugar, que tengo que agradecerle a Carmella porque ella ha sido la persona que está conmigo. Ella ha sido el pegamento para mantener esto unido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: