29 septiembre, 2022

Bianca Belair recuerda su debut en el main roster

Bianca Belair ofreció una entrevista a The MackMania donde habló de su debut en el main roster

Bianca Belair en Raw

Fuente: WWE.com

Bianca Belair recuerda su debut en el main roster. Bianca Belair recuerda su debut en el main roster

El Raw post WrestleMania 36 contó con el debut en el main roster de Bianca Belair. La luchadora debutó en el roster principal después de tener una gran carrera en NXT, pero donde no logró en ningún momento el título máximo de la marca. Bianca ofreció una entrevista a The MackMania donde recordó su ascenso al main roster.

Realmente no sabía lo que estaba pasando cuando comenzó la pandemia porque estaba en NXT. Triple H fue quien me hizo a un lado y me dijo: ‘Oye, sé que no tuviste tu momento aquí en NXT, pero no va a pasar aquí. Va a suceder en otro lugar. Te llaman a Raw y vas a debutar en Raw después de WrestleMania’. Lo cual todos saben, ese es el espectáculo más grande del año, WrestleMania. Entonces, iba a tener mi momento de debut y luego sucedió la pandemia y todo se cerró. Terminé debutando en WrestleMania en el Performance Center frente a cero fans y luego, ya sabes, tratando de presentarme a esta audiencia más grande ahora que solo está en la televisión de quién es Bianca Belair. Estaba preocupada por eso. Yo estaba como, ‘¿cómo puedo hacer que la gente sepa quién soy y cómo puedo hacer que se sientan?’ Porque lo mío es que no quiero que la gente solo me mire, me vea actuar. Quiero que se sientan y se conecten conmigo, y tuve que hacer eso durante un año sin nadie. Y ganar el Royal Rumble frente a nadie, luego ir a WrestleMania frente a una multitud sin saber, ‘¿me van a abuchear? ¿Me van a animar? No lo sé’. Así que fue difícil, pero ese fue mi viaje, una parte de lo que Bianca Belair es ahora”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: