Portada » Bianca Belair quiere ganar Royal Rumble delante de los fans

Bianca Belair quiere ganar Royal Rumble delante de los fans

Bianca Belair ofreció una entrevista a Sportskeeda donde dejó la puerta abierta a repetir su triunfo en Royal Rumble

Sasha y Bianca en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bianca Belair quiere ganar Royal Rumble delante de los fans. Bianca Belair quiere ganar Royal Rumble delante de los fans

Posiblemente la luchadora que más relevancia ha tenido en 2021 teniendo en cuenta todo el año sea Bianca Belair. La luchadora comenzó el año por todo la alto con su victoria en Royal Rumble y en todo momento se ha mantenido relevante hasta el punto de ser nombrada como la mejor luchadora de 2021 para PWI.

Bianca ofreció una entrevista a Sportskeeda en la que afirmó que le gustaría repetir los éxitos de 2021 en 2022. “Fue un año increíble, así que estoy deseando que llegue el año que viene. Realmente no estoy tratando de decir que estoy tratando de superarlo porque siento que solo doy un paso a la vez, y cada vez que se presenta una oportunidad, solo trato de aprovecharla al máximo y capitalizarla”.

Bianca tuvo su primer gran momento de 2021 en Royal Rumble algo que recordó durante su entrevista. “Sé que tuve la mejor experiencia el año pasado incluso sin los fans ya sabes, cuando pienso en el Royal Rumble, pienso en lo maravilloso que fue el momento. Todavía olvido a veces que no fue frente a los fans. No había fans, pero aun así el momento al final fue asombroso, y lo mucho que me gustó el momento sabiendo que iba a WrestleMania. Y teníamos la pirotecnia y nuestros fanáticos virtuales, así que tuve la mejor experiencia, pero todavía no he tenido la experiencia de ganar frente a los fanáticos. Así que tal vez así es como puedo superarlo este año si estoy en el Royal Rumble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: