Portada » Bianca Belair quiere enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania

Bianca Belair quiere enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania

Bianca Belair ofreció una entrevista a Notsam Wrestling donde afirmó que quiere enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania

Bianca Belair quiere enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania

Fuente: WWE

Bianca Belair quiere enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania. Bianca Belair quiere enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania.

La división femenina de WWE está en pleno proceso de cambio desde hace unos meses. La época de The Four Horsewomen parece que está llegando a su final y que es el momento de otras luchadoras entre las que destacan Rhea Ripley y Bianca Belair. Las dos luchadoras ya han tenido momentos destacables dentro del main roster, sin embargo, parece que el futuro es prometedor para las dos. Ambas han compartido ring en varias ocasiones, siendo una de las más destacadas el final de Royal Rumble 2021. Bianca ofreció una entrevista a Notsam Wrestling donde aseguró que le gustaría enfrentar en un futuro a Rhea Ripley en WrestleMania.

“Cada vez que Rhea Ripley y yo subimos al ring, siempre hacemos magia, y siento que hicimos cosas increíbles juntas en NXT, y luego llegamos a Raw y SmackDown. Hemos estado en ambos lados haciendo cosas asombrosas en lados opuestos de la cima de esta montaña, tratando de llegar a la cima. Eso sería increíble. Siempre he considerado a Rhea Ripley y a mí como un combate de WrestleMania, una pelea que podría pasar a la historia como una de las mejores peleas que han tenido las mujeres. Me encantaría tener un combate de WrestleMania con Rhea. Ese es un combate de ensueño para mí, tenerlo en WrestleMania. Pero diré que todavía tengo mi objetivo de derrotar las cuatro Horsewomen. Así que todavía tengo que derrotar a Charlotte Flair. Ya sea Charlotte o Rhea, tengo tantos combates de WrestleMania que todavía quiero tener, pero Rhea Ripley definitivamente está en la parte superior de la lista”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: