Bianca Belair: “NXT sabe crear superestrellas”

Bianca Belair ofreció una entrevista a Hindustan Times donde habló de NXT y su nueva etapa

bianca en nxt

Fuente: WWE

Bianca Belair: “NXT sabe crear superestrellas”. Bianca Belair: “NXT sabe crear superestrellas”, afirmó en una entrevista

Los vientos de cambio de NXT llegaron a principios de septiembre. La marca dorada y negra cambió por completo apostando por los luchadores más jóvenes y la construcción de nuevas estrellas. Fruto de NXT nacieron varias estrellas y entre ellas se encuentra Bianca Belair.

Bianca ofreció una entrevista a Hindustan Times donde recordó su etapa en NXT y habló de su nueva etapa. “Me gusta NXT porque ahí fue donde aprendí todo. Soy un talento local de NXT. NXT es increíble, sabe crear superestrellas. Se convirtió en la tercera marca en un momento. Ahora se están renovando. Sabe construir superestrellas: ves a esas superestrellas llegando a Raw y Smackdown. Shotzi, Tegan Nox, Toni Storm: Aliyah acaba de ser reclutada. Ha estado trabajando durante años y finalmente fue seleccionada. Rhea, Shayna y yo venimos de NXT. Es divertido ver caras nuevas y nuevos talentos. Tenemos muchos luchadores en el vestuario. Incluso en NXT, que están esperando para mostrar su talento. Sé lo que pueden hacer. Solo estoy esperando que el mundo vea lo que pueden hacer”.

Bianca es una luchadora creada desde el principio por WWE. Bianca solo ha tenido experiencia en el mundo del wreslting dentro de la empresa de Vince McMahon a la cual llegó de la mano de Mark Henry en 2016 tras un paso por las competiciones de Cross Fit. Muchas de las superestrellas con pasado en NXT tuvieron una primera etapa en el circuito independiente como es el caso de Seth Rollins, que antes de NXT ya era conocido en el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: