2 octubre, 2022

Bianca Belair no se pone techo

Comic Book entrevistó a Bianca Belair recientemente para repasar sus futuras aspiraciones en la WWE.

Fuente: WWE.com

Bianca Belair no se pone techo. Bianca Belair no se pone techo

En menos de un año Bianca Belair ha participado en combates de NXT, de Raw y de SmackDown. Debutando en el main roster en pleno WrestleMania se antojaba que Bianca iba a tener un inicio de carrera junto a su marido, Montez Ford, sin embargo, nunca se llegó a dar la historia esperada. Bianca debutó en Raw, pero no tuvo las oportunidades esperadas en la marca roja y fue traspasada en el draft a SmakcDown. En la marca azul parece que puede tener su primera gran oportunidad, al ser una de las primeras integrantes del equipo de SmackDown a Survivor Series.

“SmackDown es la tierra de las oportunidades, y creo que no hay techo de cristal para mí cuando se trata de estar en SmackDown en este momento. Acabo de debutar hace dos semanas y acabo de entrar en el equipo de Survivor Series, así que creo que está demostrando que pertenezco a SmackDown y apenas estoy comenzando”, reconoció Belair en una reciente entrevista a Comic Book. Belair en sus primeros pasos en el main roster no contó con mucho apoyo. Pese a su gran debut en WrestleMania, la luchadora no contó con tiempo en televisión en Raw, siendo relegada a programas como Main Event. “Creo que cuando hice la transición a Raw, fue en un momento muy extraño y loco. Siempre soy paciente, nunca me complazco, prefiero esperar a que me echen ahí cuando haya algo para mí que simplemente a que me echen”, explicó la luchadora.

Con Survivor Series como primera meta, la luchadora de Tennessee ya tiene claro que quiere hacer después. “Quiero pelear contra la mujer que tiene el título femenino de SmackDown, así que tengo que decir definitivamente WrestleMania, Bianca Belair contra Sasha Banks”, afirmó Belair.

4 pensamientos sobre “Bianca Belair no se pone techo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: