6 diciembre, 2021

Bianca Belair, mejor luchadora de 2021 para PWI

Pro Wrestling Illustrated anunció el top 10 de las mejores luchadoras de 2021, el cual lidera a Bianca Belair.

Bianca Belair mejor luchadora de 2021 para PWI

Fuente: twitter.com/OfficialPWI

Bianca Belair, mejor luchadora de 2021 para PWI . Bianca Belair, mejor luchadora del 2021 para PWI según la revista

Tras un primer comienzo en el main roter con el pie izquierdo, Bianca Belair se reencontró con su mejor versión tras el draft de 2020. La exluchadora de NXT fue drafteada a SmackDown y comenzó su ascenso en WWE que culminó en su victoria en la primera noche de WrestleMania 37 en el main event. El gran año de Bianca le ha servido para que Pro Wrestling Illustrated, revista especializada, la sitúe como la mejor luchadora del mundo entre el 1 de octubre de 2020 y termina el 30 de septiembre de 2021. Bianca el año pasado fue la número 23 en el listado, por lo que su ascenso en la lista es considerable.

A Bianca la acompañan en el podio Utami Hayashishita (Stardom) y Deonna Purrazzo (Impact). Hayashita es la campeona máxima de Stardom y sima casi un año con la presea en su poder. El año pasado fue sitauda como la número 65 por la revista. Deonna Purrazzo es la que completa el podio. La campeona femenina de IMPACT ha dado un paso adelante desde su salida de WWE y se ha convertido en una de las luchadoras más importantes del mundo. El año pasado, Deonna, ocupó el puesto 30.

Además del podio, PWI también ha  dado a conocer el top diez de luchadoras donde también están Britt Baker o Sasha Banks:

  1. Bianca Belair (WWE)
  2. Utami Hayashishita (Stardom)
  3. Deonna Purrazzo (Impact)
  4. Britt Baker (AEW)
  5. Thunder Rosa (AEW)
  6. Sasha Banks (WWE)
  7. Siri (Stardom)
  8. Io Shirai (NXT)
  9. Tam Nakano (Stardom)
  10. Raquel Gonzalez (NXT)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: