Portada » Bianca Belair, Jade Cargill, y Naomi vs. Damage CTRL en WrestleMania XL

Bianca Belair, Jade Cargill, y Naomi vs. Damage CTRL en WrestleMania XL

WWE confirmó un duelo de tres contra tres para WrestleMania XL

Bianca Belair, Jade Cargill, y Naomi vs. Damage CTRL en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Bianca Belair, Jade Cargill, y Naomi vs. Damage CTRL en WrestleMania XL. Bianca Belair, Jade Cargill, y Naomi vs. Damage CTRL en WrestleMania XL

WWE anunció después de un ángulo al final del SmackDown del viernes que Cargill, Bianca Belair y Naomi enfrentarán a Asuka, Kairi Sane y Dakota Kai de Damage CTRL en un combate de tríos en WrestleMania 40. Belair derrotó a Dakota Kai en un combate individual que fue el evento principal del SmackDown del viernes, luego Damage CTRL atacó a Belair. Naomi y Cargill, realizaron el salve , y el combate de tríos fue anunciado oficialmente en los canales digitales de WWE por el gerente general Nick Aldis:

“Tengo muchas reacciones, muchas emociones… Creo que la principal es inspiraciones. Tras ver eso me ha inspirado un combate para WrestleMania. En WrestleMania he decidido que tendremos un combate de seis luchadores, Dakota Kai y The Kabiku Warriors enfrentarán a Bianca Belair, Naomi y Jade Cargill”

Cargill apenas firmó su contrato en el episodio de SmackDown del 29 de marzo, pero ya se ha insertado en los asuntos de Damage CTRL, salvando a Bianca Belair y Naomi de una paliza. La llegada de Cargill significa que Bianca Belair finalmente tendrá la oportunidad de acabar con Damage CTRL después de soportar la facción durante casi dos años. Suma a Naomi, que recientemente ha regresado, y el equipo de EST es una apuesta fuerte.

Después de firmar con WWE a finales del año pasado, Cargill hizo su debut en el ring para la compañía en el combate Royal Rumble de mujeres de este año en enero. Durante el combate, Jade dejó una gran sensación dejando claro que iba a dominar en la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.