6 diciembre, 2021

Bianca Belair habla de The Four Horsewomen

Bianca Belair destacó la influencia de Charlotte, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch en su carrera en una entrevista con Sports Illustrated

Bayley y Bianca

Fuente: WWE

Bianca Belair habla de The Four Horsewomen. Bianca Belair habla de The Four Horsewomen

Hace un año, aproximadamente, se dio el comienzo de la escalada a la zona main eventer de Bianca Belair. La luchadora tuvo en Survivor Series 2020 uno de sus grandes momentos y el comienzo de su ascenso, el cual lo llevó a ser nombrada como la mejor luchadora del mundo en 2020 para PWI.

Bianca es una de las pocas luchadoras que ha enfrentado en mano a manos a Charlotte, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch en el último año. Las cuatro luchadoras son conocidas como The Four Horsewomen, y Bianca destacó su importancia en una entrevista a Sports Illustrated.Cuando comencé en la WWE en 2016, tres de las cuatro ya estaban en SmackDown o Raw. Fueron una inspiración para mí. Tuve la oportunidad de ver de cerca la ética de trabajo de Bayley, y seguí diciéndome que estas mujeres estuvieron una vez donde yo estaba en NXT. Ahora, cuando subo al ring con ellas, es una prueba de lo lejos que he llegado. Cada vez que luches contra una de ellas, debes intensificar tu juego. Si estás en el ring con Charlotte Flair, tienes que traerlo. Becky Lynch acaba de tener un bebé y regresó aún mejor. Sasha Banks saca lo mejor de mí, y Bayley es simplemente increíble. Allanaron el camino para muchos de nosotras”.

La última rivalidad que ha tenido Bianca con una de las cuatro fue con Becky, la cual recordó en la entrevista. “Cada vez que puedo subir al ring con Becky, aprovecho esa oportunidad. Hay una razón por la que se llama ‘The Man’. Ella ha hecho mucho y logrado mucho. Compartir el ring con ella es una oportunidad para mostrar mi tenacidad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: