Bianca Belair habla de su victoria en WrestleMania 37

Bianca Belair ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling justo después de su victoria en WrestleMania 37.

BIANCA bELAIR WM 37

Fuente: WWE

Bianca Belair habla de su victoria en WrestleMania 37. Bianca Belair habla de su victoria en WrestleMania 37

La primera noche de WrestleMania 37 acabó con la coronación de Bianca Belair como la monarca de la división femenina de SmackDown. La luchadora de Tennessee consiguió su primer campeonato en WWE y lo hizo con un gran combate que sirvió para cerrar la primera noche del evento más importante de WWE de 2021.

Sportskeeda Wrestling pudo entrevistar a Bianca a las pocas horas de ganar el cinturón femenino de SmackDown. La luchadora en su entrevista destacó el trabajo de Sasha y avisó de que seguramente no sea el último enfrentamiento que tengan. “Lo asombroso sobre Sasha es que eleva a cualquiera con quien entra en contacto. Así que definitivamente me elevó anoche y le estaré eternamente agradecida por eso. Pero todavía vamos a estar peleando porque tengo algo que ella quiere”.

Bianca tuvo su primer gran momento en WWE con la victoria en Royal Rumble, lo que culminó en su victoria en WrestleMania. Hasta este 2021 la de Tennessee no había tenido mucho éxito en la busca de campeonato. En NXT estuvo cercan, pero nunca lo llegó a conseguir. “Definitivamente ayuda a amplificar el momento. Ya sabes, en el proceso de todo, iba tras el título de NXT. Estoy tratando de conseguirlo, y estoy intentando conseguirlo y nunca pude conseguirlo. Y, por supuesto, se vuelve frustrante, pero es una sensación increíble cuando todas las piezas finalmente encajan. Y cuando obtuve el título anoche, recuerdo que lo miré y dije: ‘Ahora todo tiene sentido’”, afirmó la luchadora.

WWE cerró la emisión de WrestleMania con Bianca celebrando en medio del ring, sin embargo, una vez se acabó el directo, Montez Ford, pareja de Bianca, apareció corriendo por la rampa para celebrar. Después de un par de vueltas por el ring, Ford y Bianca bajaron al ringside para acudir a la zona donde estaba la familia de la luchadora. “Escuché a la multitud volviéndose loca y me di la vuelta y mi esposo se estaba deslizando hacia el ring. Pude compartir ese momento con él, en el ring, además, no él pudo tener su combate de WrestleMania este año, así que estaba tan feliz de que él pudiera estar en el ring en algún momento. Y luego poder saltar al público con mi familia. Ese fue uno de mis momentos favoritos de todo el combate”, relató la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: