Bianca Belair habla de su historia con Rhea Ripley

Bianca Belair ofreció una entrevista a Hindustan Times donde habló de su historia con Rhea Ripley

Rhea y Bianca

Fuente: WWE

Bianca Belair habla de su historia con Rhea Ripley en una reciente entrevista donde habló del draft y un futuro combate

El combate femenino de Royal Rumble 2021 acabó en un cara a cara entre Bianca Belair y Rhea Ripley en una clara apuesta de WWE por el futuro. Las dos luchadoras se reencontraban sobre un ring del main roster después de haber protagonizado rivalidades en NXT y a los pocos meses consiguieron reinar en WWE.

Bianca Belair ofreció una entrevista a Hindustan Times donde habló de su relación con Rhea y recordó su careo final en Royal Rumble . “Cada vez que subo al ring con Rhea Ripley estoy emocionada. En el final del Royal Rumble donde solo éramos Rhea y yo pudimos mostrar lo que deparará el futuro. Ella se convirtió en Campeona de Mujeres de Raw, y yo me convertí en Campeona de Mujeres de SmackDown, y le dimos a todos una muestra”.

Durante el draft de 2021 Raw seleccionó tanto a Rhea como a Bianca, por lo que en un par de semanas se volverá a reencontrar sobre el ring. “No puedo esperar a entrar al ring con Rhea Ripley una vez más a crear magia y mostrar esta nueva era de la lucha libre femenina que está asomando. Rhea es especial y cada vez que estamos en el ring estoy emocionada”. Antes de volver a subirse al ring con Rhea, Bianca tendrá que terminar su rivalidad con Becky Lynch y Sasha Banks por el cinturón femenino de SmackDown, la cual acabará en Crown Jewel. Después del evento de Arabia Saudita se darán los cambios del draft de 2021.

Bianca Belair habla de su historia con Rhea Ripley

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: