Bianca Belair habla de la influencia de Naomi y Jacqueline

Bianca Belair ofreció una entrevista a Forbes donde repasó la influencia que había tenido en ella Naomi y Jacqueline.

Bianca y Sasha

Fuente: WWE

Bianca Belair habla de la influencia de Naomi y Jacqueline. Bianca Belair habla de la influencia de Naomi y Jacqueline

El pasado viernes se dio la alianza entre SmackDown y el Festival Rolling Loud. El festival acogió dos combates del programa azul de WWE y entre esos combates estuvo la defensa titular de Bianca Belair. Bianca consiguió derrotar a Carmella en una buena lucha y retuvo el cinturón femenino de SmackDown.

Como parte de la promoción de la alianza entre WWE y el festival, Bianca Belair ofreció una entrevista a Forbes donde destacó la influencia que han tenido en su carrera Noami y Jacqueline. “Cuanto mayor me he hecho, ahora entiendo el poder de la representación. Para mí, siempre me incliné hacia Jacqueline. Pensé que era increíble en el ring. Ella era hermosa, era fuerte, era poderosa y fue realmente empoderador ver a Jacqueline. Cuando crecí, justo antes de comenzar en la WWE, fui a un evento en vivo en Atlanta, creo que tenía 26 años, y vi a Naomi en el ring. Y recuerdo simplemente mirarla, y como ella estaba en el ring, podía verme a mí mismo en el ring. Así que fue tan inspiradora para mí y me impactó de una manera positiva antes de subirme al ring, incluso a los 26 años”.

Bianca destacó la influencia de Naomi en su carrera y curiosamente nunca se han enfrentado en un mano a mano. Desde que Bianca ascendió al main roster las dos luchadoras han coincido en combates multitudinarios, pero nunca se han enfrentado en un combate individual. La presencia de Naomi en SmackDown podría hacer que el esperado combate entre las dos se diera en un futuro próximo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: